¿Y si todo fuera una prueba que me pone la vida para ver si soy lo suficientemente valiente para poder afrontar lo que acontece a cada paso que doy?

¿Y si trato de ser lo suficientemente fria como para poder armarme una coraza y nada me lastime y asi poder seguir adelante?

¿Y si todo lo que me esta pasando, bueno y malo, sea solo un sueño o una mala pasada de la vida?

¿Con qué me quedo? ¿con lo bueno? que es hermoso y me da fuerzas para seguir mi camino o ¿con lo malo? que si bien es malo pero esta compuesto por una serie de "factores" que me ayudan y necesito de ellos para poder mirar y ser la persona que alguna vez, en mi adolescencia, soñe ser.


Suicide Note Pt. 2 - Pantera

Out of my mind, gun up to the mouth

No pretension, execution, live and
learn
Rape and turn
Fret not family, nor pre-judged army
This is for
me, and me only, cowards only
Try it

(Chorus)
Don't you try to
die, like me
It's livid and it's lies and makes graves

It's not worth
the time to try, to replenish a
rotting life
I'll end the problem, facing
nothing, fuck you off,
fuck you all
Tortured history, addict of misery,
this exposes me
for weakness is a magnet - watch me do
it

(Chorus)

Graves descending down
Why would you help anyone
who doesn't want it,
doesn't need it, doesn't want your shit advice
when
a mind's made up to go ahead and die?
What's done is done and gone, so why
cry?






Que esten bien!

Saludos a los q pasan y bsos a los que firman!

LoQra!



2 Responses so far.

  1. La vida es un compendio de cosas. hechos que se suceden unos a otros, que nos moldean. No golpean, nos alegran, nos dan esperanzas y nos quitan fuerzas. Uno filtra y se queda con lo que mas lo alimenta. Nuncas llueve sin parar. A veces las tormentas son largas, otras son mas intensas. Solo hay que navegarlas. Porque nunca estas preparado para nada. Solo tratas de pasarlo lo mejor posible. La vida es el camino, no la meta.
    Lo bueno de todo es que te haces de muchos compañeros de viaje, algunos mas y otros menos. Pero siemrpe te haces de ese ejercito de companias que te van a empujar cunado lo necesites. Te van a levantar si te caes o te van a bajar a la tierra si te volas mucho.
    Todo pasa, todos sirve. Es cuestion de pelearla. No te escondas, porque lo que uno guarda tarde o temprano lo envenena.
    Go for it, find your way. The simple road, leads nowhere, Keep yourself in path, in the long and winding road called LIFE!!!!
    Bachio, Abrazo y Keep Pushing!!!

  2. Ojala todos nacieramos con las respuestas impresas en la mente...

Followers

Labels