Hora De Dormir!

Publicado por LoQra 1 Comment



Anoche, mientras trataba de dormirse,
empezo a pensar en las cosas que tiene,
en las cosas que no tiene.

En aquellas cosas que una vez tuvo
y ya no tiene,
y en aquellas que le gustaria tener alguna vez.

Luego penso en las ausencias,
recordaba a aquellos que marcaron su vida
y que hoy, en su presente, ya no estan.

Tambien recordo un dia,
en el que su alma estaba angustiada, destrozada,
y mirando por todos lados, desesperada,
no encontro a nadie;
nadie mas que ella y su alma,
nadie mas que ella y su alma en soledad.






No hay nada, en esta vida todo lo perdí
No hay nada, nada mas que me motive

Ella conmigo esta, ya me rendí a sus pies
He decidido irme
Ella me llevara besándome la sien
Y hoy vengo a despedirme

Hoy vivo, hoy vivo muerto y no quiero seguir
Como un fantasma mas por este abismo

Ella conmigo esta, ya me rendí a sus pies
He decidido irme
Ella me llevara besándome la sien
Y hoy vengo a despedirme

Cierro mis ojos y esta todo negro
Solo oigo gritos, llantos y lamentos
Mi alma se enfría; en la luz me congelo
Me congelo...




Es algo que se me "creo" en la cabeza anoche mientras trataba de dormirme. Ni me animo a decir que es un escrito, porque estaria faltando el respeto a aquellas personas que si Escriben! Llamenlo una suelta de palabras....mejor!


Espero que anden bien!


Saludos a los que pasan y besos a los que firman!!!!

LoQra!




1 Response so far.

  1. Oye!!!! no diga eso... es hermoso...!!!! saludando...

    besos de la etternidad...

Followers

Labels