Loki!

Publicado por LoQra 3 Comments


Esta pic la hice yo, basandome en la mitologia nordica pero dandole un toque actual.....quise hacer algo referido al Dios Loki y sus dos hijos El Lobo Fenris y La Serpiente Midgard....es mas q evidente que no es algo digno q represente algo d la mitologia nordica...pero bue......espero q la prox me salga algo mejorcito para ver!!!! ¬¬

En fin, se me cruzo hacer esta clase de fotomontaje porque queria regalarselo a Mi Chico, lo cual hice, pero JAMAS estuve contenta del resultado que quedo es mas, sigo sin estarlo....pero cmo ya dije prometo y TE prometo hacer algo mejor, MUCHO mejor la prox. vez!!!


Espero q anden bien!!!

Saludos a los q pasan y bsos a los q firman!!!

LoQra!





P.D: Mas abajo hay discos para todos los gustos! Asi q descarguen y disfruten!!!



3 Responses so far.

  1. :hug:
    Esta muy lindo!!
    me encata el fotomontaje!!

    Fotomontaje era no?


    Besotes Lauchita!!

    T.A.M.


    PD: Esperando el Mucho mejor entonces. XD

  2. Hola Lau, como prometí pasé a saludar, muy linda la foto, me gusto mucho la que hicste muy muy mas para abajo la de la mina toda rota, altoooosssss efectos, yo el otro logre con el PS cambiarle la trompa a mi auto, le puse la del fiesta que me gusta mas, otro dia te la muestro, quedó muy bien. Bueno Lau me voy, me alegro ayer haber hablado con vos, hacia mucho que no aprlabamos, bueno besos cuidate.

    Martin

  3. Hum??? a ya con preparativos era la cosa, ajajaja

    Saludos demonia enamorada

Followers

Labels