Ill Niño - Enigma

1. The alibi of tyrants
2. Pieces of the sun
3. Finger painting (with the enemy)
4. March against me
5. Compulsion of virus and fever
6. Formal obsession
7. Hot summer's tragedy
8. Me gusta la soledad
9. 2012
10. Guerilla carnival
11. Estoy perdino
12. Kellog's bombs & cracker jacks
13. De sangre hermosa



Uploader: LoQra!


Formato: MP3

Calidad: VBR

Pass: LoQra!

Descargar

3 Responses so far.

  1. Hola Lau, como andas, che re feliz termine una boludes que tenia rapido, y tengo semana libre me parece!!! jejeje yo tube un disco de esta banda me lo baje hace muchio.. nose debe andar por algun lugar del enquilombado disco, igual el que tenia era medio viejito me parece ni idea, no me acuerdo lo que hice ayer menos de cuando era ese disco, me voy a bajar este a ver que onda, che pasate por the adolphos que hice un post bastante lindo fijate en mp3 bueno em voy besotes


    Martin


    pd: me olvide quedo re joya el menu ese que le hiciste al flog!!!

  2. vaya, me doy cuenta que no se mucho de musica. Creon que necesito encontrar un disco. Saludos

  3. Wow, a mi me gustan algunos temas de Ill Nino como "I am Loco" "This is war", etc, pensé que esta banda era gringa pero en wikipedia me enteré que fue fundada por latinos y entre ellos hay un peruano que toca la batería . . . gracias por este disco =)

Followers

Labels