Por Que?

Publicado por LoQra 4 Comments


Termine el viernes.....cmo el orto, en la madrugada del sabado aparecieron esas personas q SIEMPRE sea cual sea el motivo, situacion, lugar t alegran las horas mas alla de todo. Mientras tanto, las horas pasaban y me iba dando cuenta d q no kiero cagar todo esto q me esta pasando! que no tengo miedo de lo q pueda llegar a pasar, de q voy a defender cueste lo q cueste "ESO" q me trajo, me trae ( y espero me siga trayendo) felicidad....y q voy a sacar fuerzas d cualkier lado para poder salir d esta mierda q me rodea dia a dia!



Mas alla d todo lo anterior, debo decir q en el dia de ayer la pase ESPECTACULARMENTE GENIAL!

Gracias Chicas........



...............Gracias Amorphis!


Amo a estas personas!.......





Bueno, eso fue todo....por hoy!

Espero q anden bien!!!!

Saludos a los q pasan y bsos a los q pasan y firman!!!

Cuidenseennn!!!!


LoQra!
Con El Instinto Asesino A Flor De Piel


Y para descargarme un poco........CARAJO - SACATE LA MIERDA


4 Responses so far.

  1. Disfruta al maximo "eso" q te causa felicidad, no todo es para siempre, opino que esto de la felicidad y la tristeza oscila por periodos.

    Noise vemos

  2. Estaré a tu lados en las buenas y en las malas... siempre!!


    T.A.M!!

  3. hermosa mia!!!.. yo tmb te adoro un monton y ya no me importa lo q haya pasado antes.. quiero vivir el ahora y estar con ustedes el mayor tiempo posible para compartir la felicidad de ambas y q estamos bien.. aunque yo siga sola como un hongo para variar.. jajaja!!!

    te amo monona!!!

    caro.

  4. Holas Lau!!!
    curioso mi primo pregunta qué es la felicidad, yo le ´diría de alguna manera lo que acabas de escribir, porque eso de no tenerle miedo a lo que pase va con las personas que buscan lo que quieren.

    Salu2! que te vaya bien
    MIrvan

Followers

Labels