TrackList:
1.Unreal
2.My Revenge
3.Inspired by Calamity
4.Atrophied Development Syndrome
5.After the End


Origen: Argentina (San Fernando)
Estilo: Metal Core
Mp3: 160 Kbps
Tamaño: 21 Mb
Pass: Loky

http://rapidshare.com/files/87181352/ANOMALIA.rar


Agradecimientos a Loky de NecroWizard

2 Responses so far.

  1. =D

    Para nada prechiocha!!

    uselo!! XD




    ai nid yu veri mach!

    T.A.M.C.T.M.C.

  2. holiiii gordaaaaaa yo tb te amo muuuuuuuushoooo pero mushooo musho q wweno q salimos xq hacia mil q no lo haciamos y las re trañaba ,espero puedas enkontrar esas fuerzas de las q hablas q toy segura q las tenes xq sos una persona kon mucha fuerza de vida y eso no lo tiene kualkiera,grax x ser mi anmiga y peeeeeeeerdon otra vez y no me kanso de decirlo perdon x tu kumple,wen te dejo muchos besito y me kuidas a ese niñio ,q lo kiero konocer,te me kuidas ok?,wen besito.................................pame!!!

Followers

Labels