Bueno, despues de la cagadita a pedo que me hizo mi amiga Karlita, actualizo el blog y nada mas ni menos con un regalo que me hizo mi Mamucha......^^....no esta precioso¿?¿......nose para que les pregunto si a mi me encanto lo copado que lo hizo ^^.....q grosa mi Mamucha........!




Mas alla de toda la mierda que esta pasando por mi cabeza este ultimo tiempo queria hacer mencion a todas las PERSONAS que estan presentes en ESTE MOMENTO y que, a pesar de mi asombro, son muchas y eso me pone realmente bien porque si bien en determinadas circunstancias me he sentido mas sola que perro malo (va, seguido me vengo sintiendo asi) con solo decir o, mejor dicho, pedir un AYUDA aparecieron ahi para darme sus mas sinceras palabras de aliento, sabiduria, experiencia, entre otras tantas y muy valoradas x mi. La verdad esto hace que no me sienta tan miserable cmo me vengo sintiendo todo lo contrario, es mas hasta hacen que esto sea mas llevadero.......


Por eso quiero decirles MUCHISIMAS GRACIAS!..........y que realmente los aprecio y mucho....



Y bueno, como no podia ser de otra manera, voy a dejar una cancion de una de mis bandas favoritas............




ACORAZADOS

DESCALZO EN LAS ESPINAS,
LA SOMBRA TRAE OSCURIDAD,
UNA NUBE SE APROXIMA
AL DOLOROSO CAMINAR,
HUYENDO HASTA UN REFUGIO
PROFUNDO IMPOSIBLE DE ENCONTRAR,
DESESPERADOS.
HUYENDO A NINGUN LADO
ACORAZADOS. DUROS, DUROS EN EL DOLOR.

EVITAR QUE EL AMOR SE PONGA A LLORAR
ES COMO EVITAR QUE EL SOL SE PONGA HOY.
INUTIL ES TRATAR.

EL DIQUE QUE SE ROMPE,
UN VOLCAN A PUNTO DE ESTALLAR,
EL NUDO EN LA GARGANTA
NO DEJA RESPIRAR.

AGUANTAR Y RESISTIR
NOS CONGELO EL CORAZON,
PORQUE ESO YA NO ES VIVIR
SOLO ES DOMAR UN DOLOR.
YO TE ASEGURO QUE SI, AUNQUE ME DIGAS QUE NO,
LO SE POR QUE LO VIVI, YA LO SE.

EVITAR QUE EL AMOR SE PONGA A LLORAR
ES COMO EVITAR QUE EL SOL SE PONGA HOY.

INUTIL ES TRATAR.

INUTIL ES, INUTIL FUE, INUTIL ESCAPAR.
¿ACASO NO LO VAMOS A ENFRENTAR?

ACORAZADOS, DUROS, DUROS EN EL DOLOR!

EVITAR QUE EL AMOR SE PONGA A LLORAR
ES COMO EVITAR QUE EL SOL SE PONGA HOY.
INUTIL ES TRATAR QUE EL AMOR NO LLORE.



Bueno gente, espero que anden bien o que al menos traten de estarlo.......


Que la vida no los golpee TAAAAAN fuerte como lo hace conmigo......!

Bsos!

LoQra!




6 Responses so far.

  1. Jjajaja hija del rigor!!!! jejeje!

    Bueno Lau, en primer lugar quiero darte las gracias por estar ahi... por leer lo que escribo, por las palabras de aliento, por la buena onda y por tus intentos de cambiar mi animo!!!

    Yo sé que la vida en ocasiones puede ser muy dura y no solo golpea fuerte, como vos decís, sino que además sabe donde golpear... eso es tal vez lo mas doloroso!!
    Y podria quedarme quieta dejando que la vida me lleve por delante... y podria sentarme a llorar por los golpes recibidos...
    Podria dejarme llevar por los miedos....frustraciones... delirios...presiones...
    Sería tan fácil rendirse... dejar que todo siga girando mientras permanezco estatica en el tiempo pero, eso no es para mi... ni para vos....

    Hay que pelearla niña, otra no queda...Y en ocasiones no esta mal bajar los brazos, siempre y cuando sea para tomar impulso y seguir adelante!!!

    Como dijo un ser ejemplar... "Todo lo que no mata, fortalece"

    Espero que pronto tu destino te de un poco de paz! La felicidad está mas cerca de lo que imaginas, sólo tenés que abrir los ojos nena!!! está justo frente a vos!!! :gonza:

    Te deseo exitos porque la suerte es para los mediocres!!!

    Gracias nuevamente por estar ahi!!
    Se la quiere mucho!!

    Kyss och Kram!!

    ** "Algunas victimas se revelan perdiendo su inocencia" **

  2. lau!

    sabes ke la señorita karla tamben me cago a pedos... pero como ke no me intimido XD

    soy poco intimidable XD

    asi ke si lees esto karrrla
    no te tengo miedo....

    (en realidad un pokito si)


    bueno, a lo importante:

    -segui paso a paso lau
    -no dejes de pedir ayuda/consejo
    -no por pedir consejo dejes de equivocarte, equivocarse es una de las mejores cosas ke nos pueden pasar para aprender
    -busca tu vocacion

    sabe ke se te kiere demasiado como para estar siempre disponible pa ayudarte ;)

    besototototooooote enorme!

    G!

  3. Hola LoQra!!

    Espero que estes bien, bueno primero decir que la foto que pusiste esta espectacular, me encanto!! Lo otro es que mientras mas mal nos sentimos, mientras mas mal nos trate la vida hay que seguir adelante, luchar con toda las fuerzas para superar las dificultades que se ponen en el camino, y lo mejor de todo es poder hacerlo y sentir el apoyo de personas que estan ahi cuando necesitas una palabra de aliento, eso te hace sentir que no estas sola, que tienes amigos que te quieren y que van a estar ahi cuando los necesites, sin importar si ellos se sienten igual o peor que tu.

    A esa clase de personas yo las valoro un millon, tb he pasado por momentos asi, y sus palabras te hacen sentir mejor :)

    Bueno niña, como siempre es un placer pasar por su blog, estan lindas las fotos que pone, y me gusta la musica que escucha

    Saludoss

    *Mistress Of Doom*

  4. Hola Lau, como estas?, muy bueno el regalo de tu mamucha, me encanta, yo queria aprender a hacer esos tipos de recuadro en el photoshop, porque me re gustan pero en Ps es muy dificil de hacer creo, o capaz que soy yo el bolú que no puede hacerlo jajajaja.
    Ahhhh te cuento que estoy re joya de la rodilla el sabado me re dolia, malll, pero que el viernes pero el domingo ... milagro!! milagro!! estaba re joya asi que no dudé en agarrar la bic y disfrutar del calorsito jajaja igual no me fui al carajo, por las dudas que se me ampute la pierna mientras andaba jajajajja, bueno Lau perdon por no firmar antes, espero que andes mejor de tu estado de animo, y contá conmigo para lo que sea, cuando sea.. eh! un besote gigiante, te quiero muchio!!

    Tincho

    ahhh pd: mas que groso el tema que pusiste..!!!!!!!!!

  5. La foto es preciosa. Siento q estes pasando x un mal momento,pero me alegro q no estes sola;)
    besos!

  6. Otra colgada!!!! Actualizá nena!!!

    Tengo una propuesta para hacerte... le dije a Gonza que actualice el blog ... obviamente no me dió bola!!!

    Por eso si para el viernes no actualiza... te invito niña loqra a salir este fin de semana...

    Es una salida de fotografia...que hacemos una vez al mes con mis amigos.. hay chicos muy lindos, talentosos y divertidos, mucho tequila y alcohol, fotografia y buena musica...

    Te pasamos a buscar por tu casa y te dejamos de regreso en ella... (no me olvido que sos una dulce criatura)...

    Gonza jodete querido!!!!!!
    Cocodrilo que se duerme.... Ud ya sabe no???

    Bueno niña Loqra, piense mi propuesta!!!

    Besos y abrazos...

    Karla

Followers

Labels