5 Responses so far.

  1. Putamare Lau!!! que no te importe la gente, eso me digo todos los días, aunque a veces no resulte, pero hazlo tú también.

    Dimebag T_T

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. Hola Lau como estas.. yo estoy re calinte por lo de ayer, estas gallinas no se puede creer.. siempre el mismo ojete !!!! ojala que s sigan matando entre ellos asi se extinguen de una vez! jajajaja hey como anda ese ánimo, veo que sigue igual, che arriba !! que no em gusta leer que andas asi.. quiero verte re bien, bueno me voy a descansar escuchando musica si te apareces por msn hablama que si veo la ventanita titilando me prendo mientras me quedo en la cama andube laburando estos dias en casa, y la falta de costumbre me liquida.. jajaja mucha joda jeje, bueno besote grande, te quiero mucho, bye!

    Tincho

  3. Loqra!!!!!

    Arriba ese animo.... aunque siendo martes no hay demasiadas ganas.... ni existen motivos..... el fin de semana lejano....

    Uffa ahora me pintó el bajón a mi!!!

    Why does everyone feel like my enemy?

    XD XD


    Besitos nena!!

    Karla

  4. lo q piensen los demas nunca debe de importar tanto como lo q uno mismo piense.
    besos!

  5. Che, me parece o el Sr, G-Loq te contagió la vagancia???

    Te voy a decir lo mismo que le digo a el casi todos los dias....





    "ACTUALIZÁ"

    Que cosa che!! al final uno pasa para leer todos los dias lo mismo!!! XDXD!!

    Bueno negri, gracias por pasar por el blog!! gracias por tus mensajes que me levantan el animo....

    Me alegra que te guste lo que escribo!!! :gonza:

    Che debo confesar.... yo lei lo que hicieron anoche gonza y vos!!!

    Y de más está decir... ANDA A VER A CARAJO!!!!!!!! Consejito jejeje!!

    Besitos niña,

    Karla

Followers

Labels