Desesperacion!

Publicado por LoQra 7 Comments



Desesperacion es lo q siento,
la gente me rodea y desespero,
escapar es lo q anhelo.

Ya no se lo q siento.
Mi cabeza da vueltas,
mi mente desespera.

Quiero volar lejos d aqui,
quiero irme,
quiero dejar d fingir.

Ya no puedo mas,
tolerar es lo q hago,
resisitir es mi nueva forma
d vivir;
vivir es lo q no puedo conseguir.

Basta d mentiras,
basta d sueños vacios;
estoy perdiendo mi camino
estoy perdida en el tiempo.

Llena d penas esta mi alma,
llena d lagrimas esta mi almohada.
Lagrimas d sangre caen d mis ojos
lagrimas vacías, llenan mi dolor,
perforan mi vida vacia d amor.


La foto es d mi autoria....es una d las 1ras q hice, x eso es sencilla....no tiene gdes retokes ni nada x el estilo....pero keria publicarla....y el escrito tmb es mio.....simplemente fue lo q salio...cmo siempre. Lo escribi hace un tiempo y lo dje guardado pq no me gusto cmo habia kedado......y hoy lo volvi a leer y me gusto....jajajaja....son cosas q pasan....tampoco pretendo q les guste pero si se toman la molestia d leerlo unas 3 veces, tal vez les llegue a gustar, aunquesea un pokito.....jajajaja.

Bueno.....espero q esten bien.....!

Cuidense y djen sus huellas.....q son SIEMPRE bienvenidas!!!!



7 Responses so far.

  1. jajaajaj puede que seas nuestra alumna pero no es para tanto xD
    jajaj
    la verdad muchas grasias por tus alagos de verdad nos ases sentir muy importantes
    ejeje
    bueno la verdad te agredecemos montones de que hayas pasado por nustro fotolog =) de verdad
    y la verdad la escribimsos asi esos escritos por que asi nos expresamos
    jeje
    bueno esperamos que estes re bien te deceamo lo mejor
    y pedrite disculpas por esto del liceo no podremos pasar mucho por el fotolog de literaturagotica como que se cerrara por un tiempo =(
    bueno esperamos que estes re bien cuidate mucho si??
    esperamos que andes re bien

    Gothbye

  2. hola Lau, como estas? esa fue tu primera foto????? mierda!!!!!!!!! espectacular, yo no sabia ni usar el lápiz que esta en el photoshop jaja re boludo el tipo,.. y lo que escribiste tambien esta muy bueno, la verdad estas echa toda una artista! te felicito jaja ah antes que me re olvide, halbe hoy a la mañana con Fran te manda mil besos y saludos, al igual que yo jaja te mando un re beso, saludetes, cuidtae, te kiero, y a verrr na nada mas a si.. aguante racing jajaja !!!


    t
    i
    n
    c
    h
    o

  3. Explora el interno universo
    oscuro y sombrio
    esclareciendo secretos inmersos
    en pantanosos olvidos

    quita las trabas mentales
    vuela lejos sin rumbo
    solo mira detra tuyo
    cuando veas el gran humo

    No busques mas alla del horizonte
    todo esta mucho mas cerca
    la salida no es irte
    eso solo te retiene

    Vuela lejos, mente suelta
    en tu cuarto , en tu esfera


    Besos... Eso se llama vomitar palabras sin sentido... Miss you Little Sis..wish me luck, Nervous I am....

  4. Lauuu!! Lauuuu!!! Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ja! solo buscaba atencion.! como estas che?? see!me encanta que te gusten cosas parecidass! jajaja la imagen esta muii buena.me da miedo la cara del tipo....es una mezcla de mi profesor de cultura con el coco.
    buenoo nada te re agradezco pasar siempre por el flgo... no porque es un comment mas, sino porque me tiras la mejor siempre....y a vcs las situaciones raras que vivo hacen que no pueda contar 100x100to con mis amigas...pero se que vos estas y eso esta buenisimo.
    y ademass tenes gustos copados!y me re vaa!

    aaa!como le decia a Tincho antes de que falleciera la conexion al internete.....que quiero verlos un day!!
    asi como que re daa....pero buenoo lo hablaremos por msn. xD

    ultima cosa: te gusta edgar allan poe???decime que si y me mueroo.
    jajaja que tipoo groosooo!

    estee! te dejoo besoss! y abrazos!
    y no mas porque me estaria declarando lesbiana...jajajaj
    nada locaa te tome muchoo pero mucho cariñoo!!

    cuidateee!!!!


    ((agradecimientos especiales a LoQra!))

    (K)


    yAeL

  5. ohh Lau que lindas palabras,
    y la imagen tambien esta de pelos...
    porque era que la desesperacion y el ahogo son las palabras que mas usamos las personas que sentimos tanto.
    Esto de sentir y de escribir lo que sentimos es un Don!
    asi que el tuyo va bien encaminado.

    Saludos niña cuidese mucho.

  6. HELLO!!



    WOWç!!!!!!!!!!!!

    PERO QUE PALABRAS!!!
    LA VERDAD AMIGA QUE ME SENTI IDENTIFICADO CON CADA UNA DE ELLA!!
    CADA UNA ERA UNA BALA DIRECTO A MI CABEZA Y CORAZON!!


    AMIGA MIA TE QUIERO MONTONES!!
    Y DE VERDAD QUE NOS PARECEMOS Y MUCHO!!! AHORA QUE VI ESE ESCRITO ME DI CUENTA MAS DE AQUELLO..
    LA MANERA CON LA QUE VES Y VIVES LA VIDA.. DE VERDAD QUE ME SIENTO IDENTIFICADO CON VOS...
    Y LE AGRADESCO AL DESTINO EL HABER ENCONTARDO A UNA PERSONA TAN PARECIDA A MI!! Y MAS SI ES MUJER!1


    Y SI AMIGA MIA,... ESAS CERVEZAS VAN!! NO SE CUANDO PERO CONFIO EN QUE ESTA AMISTAD PERDURARA EN EL TIEMPO Y SERA ALGO MUY HERMOSO!!


    TKM BEXOS Y ABRAXOS VARIOS"""

    QUE ANDES MUY BIEN!!




    CIAO





    IN_MY_LASTBREATH

  7. Lauuuuuuuu!!

    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! (F)

    yupii!!

    como estas loca?? bueno una super pasadaa perkee me estoyy iendoo!
    pero queria que te llegara mi saludoo de nuestro diaa!
    algunas mas otras menoss pero womans al fin..no??

    pasala lindoooo!

    besoteesssssss!!


    te quierooo Lauu!!


    (K)

    muak!



    yAeL

Followers

Labels