Cansancio....

Publicado por LoQra 8 Comments



Foto: by Evi Numen


Empezo marzo!!!!!.......no se pq lo signos d admiracion....pero bue....kedan bien.....

Hace rato q keria postear este escrito....pero por motivos x o y.....siempre habia "algo" q hacia q no lo hiciera........pero ya no.......

Esto surgio.....mientras hablaba con una persona, la cual, con determinadas actitudes hizo q me sintiera mal (habia puesto otra palabra pero kedaba mal) .....recorde momentos y bue....escupi esto.........



Me asquea tanta falsedad,
tanta hipocrecia.
Te extienden la mano para ayudarte,
pero la otra para clavarte un puñal!
Tene cuidado en quien confias,
no vaya a ser cuestion de q termines
con la espalda sangrando.
Miradas traicioneras q a simple vista
parecen amigables pero q en el fondo
sólo guardan traicion.
Basta d usar palabras tan valiosas,
q cuando salen d bocas tan sucias d mentira,
suenan vacias y sin significado.
Hay q tner cuidado....tnes q prestar atencion
no vaya a ser cuestion
d q termines con la espalda sangrando.
No hagas cmo yo, q ademas d mi espalda,
tambien sagra mi alma vacia d confianza.



Cmo veran....son sólo palabras.....salio asi no mas......no le busken ningun recurso litarario pq lejos esta d q tenga alguno...muy lejos........


Cambiando d tma....kiero un recital!!!!!........kiero ver a Carajo, kiero ver a Cabezones.....kiero....kiero......muchas cosas kiero......pero ni da para escribirlas a todas.....jajajaja...!


Q anden bien......saludos a todos los q se tomen la molestia d leerme!!!!...Gracias!!!!....Firmen..d onda!!!



8 Responses so far.

  1. Little Sis, no es necesario usar recursos literarios. El recurso mas grande es el poder escribir con el corazon. Ese LO TENES!!!!

    Creeme que yo tambien quiero recitales, igual hay ...(pero caros)...
    Besos mil...
    BIG BROTHER

  2. Hola Lau, como estas che? todo tranka.. hey lei todo lo que escribiste, como que tas caliente con alguien no, bue no me voy a meter,.. ahh y te digo que yo tmb quiero recitales, creo que en abril hay en flores de carajo pero no lo se bien todavia, igual si cae viernes como creo nose si voy a ir ,.. pero bue voy a hacer lo posible por ir, ..
    ya empezo Marzo si!!! un mes en el que creo que para mi ya no va a gobernar mas la joda (sniff-sniff) y bue pero algun dia tenia que empezar a laburar, igual estoy re seguro que el tiempo para joda, va a sobrar!!!!!
    Listo Lau por hoy, ya escribi demasiado creo, me levante medio con ganas de escribir hoy, nose me levante y ya firme como 400 fotolog, 2 millones de blogs y no se que mas por ahi.. jeje bueno te dejo un re beso, te quero, cuidate, y nos tamos parlando

    - - t i n c h o - -

  3. Lauu!!

    hola
    nena
    locaaa!

    que
    mina
    que
    me
    hace
    cagar
    de
    risa
    [gracias
    por
    pasar
    siempre!!]


    Quien
    te
    hizo
    nana
    ???
    ¬¬

    a
    vcs
    los
    mas
    sentimentales
    necesitamos
    descargar
    ......

    es como que =[

    pero
    este
    espacio
    en
    la
    interneteee
    hace
    que
    conosca
    mas
    de
    vos
    ....

    [viendo
    el
    lado
    positivo]

    asi
    que
    espero
    que
    hoy
    salgas
    con
    una
    hermosa
    y
    gigante
    sonrisa.
    Pero
    no
    de
    esas
    falsas
    ....
    sino
    de
    las
    que
    me
    sacas
    vos
    !!!

    y
    no
    sos
    piccaso
    ni
    shakespeare
    sos
    Lauuuu!!!
    y
    ser
    uno
    mismo
    es
    mucho
    mas
    valioso!

    escribiste
    palabras
    tan
    exactas!
    (Y)

    bueno
    hablamos
    y
    cuidatee!!

    me
    saco
    el
    sombrero
    =P

    besoton!

    yAeL

  4. uffff q buen escrito muy bun aporte señorita la verdad q cada dia yo mas me desepciono de las fuking amistades y enralidad de todas ya mi niña se cuidate y esperverl a poito en el msn cuidate bexo s ....,D.

  5. wooowww!!
    en
    realidad
    es
    uaaauu!

    nonono
    la
    unica
    que
    me
    firma
    el
    flog
    sos
    vos
    !!!
    y
    tincho

    =P

    jajajaja

    la
    ya
    incontable
    cantidad
    de
    vcs
    que
    pasaste
    y
    la
    buenaa
    ondaa
    que
    tiraasss

    SOS
    RE
    PERSONA
    !!!!

    a
    ver
    cuando
    nos
    juntamos
    a
    tomar
    matess

    a
    mi
    tmb
    me
    encantannn

    yo
    me
    cuido.
    pero
    cuidate
    vos
    que
    vales
    mas.

    besotes!

    yAeL

  6. no la verdad refleja mucho
    por que de una u otra manera es verdad que tienen que tenr mucho cuidado con las personas en quien confias hasta las personas mas santas, tus mejores amigos o amigas te pueden traicionar
    bueno asi es este maldito mundo que podemos aser ?
    jeje
    bueno esperamos que estes re bien
    la verdad nos gusto mucho lo que esciviste
    =)
    Gothbye

  7. uuhhh ke gran escrito , me gusto , porke tienes razon , hay personas ke realmente te traicionan y uno ha sido incondicional a ellos

    pero weno , asi son las cosas d ela vida y dificilmente se podran cambiar, asi ek siga escribiendo y expresando todo lo ke hay en tu corazon ,como dijo alguien mas ariiba y porke asi creo yo llegas mas a las personas ke con un escrito lleno de recursos literarios

    eso , ke estes bien y cuidatee!!!

    saludosss!!!

    Lady Bathory...
    *Mistress Of Doom*

  8. oo la verdad nos alagas mucho eres no se como una alumna
    jajajajaj
    bueno de todas manerasmuchas grasias por pasar te agradecemos mucho y nos encanta que le guste nuestra cultura

    jeje bueno la verdad muchas grasias por todo
    =)
    te deceamos lo mejor
    cuidate mucho si??
    esperamos que andes re bien
    cuidate mucho si?


    Gothbye

Followers

Labels