Te Regalo.....

Publicado por LoQra 5 Comments


Foto: by Neel


Hola....cmo va¿?¿.....actualizando el blog....la foto es un regalo d mi mamucha....esta toda hecha x ella......=)....esta hermosaaa!!!.....

Tmb actualice la lista d Sitios Piolas.......asi q fijense q hay buenas pags. pa q visiten.....hay un link d muñekas goticas.....q la rompe!...estan mortales......eso si...es para personas con un gusto MUUUY particular.......ya saben a lo q me refiero.....y sino.....fijense.....

Espero q anden bien.....firmen....no sean ortivas...va d onda...;)


5 Responses so far.

  1. Primerrrrroooooo!
    isaaaaaaaaaaaa tu vieja eh!!!!!! alta usuaria de photoshop, exelente decile que le doy 10 puntos. Oooooootro tema! la lista de sitios piolas... ya estoy viejdo eso de las muñecas ver que onda.. me mato lo de mi lugar tmb jje todavia no me registre, toy re vago Lau.. nose que me pasa.. bue me voy, un besote grande viteh, te quiero viteh! bue me retiro viteh, me voy a tomar la pastilla azul y me voy a mi casa a dormir jajaja o el 26 tmb me deja bien.. uhhh basta la re delire, bye bye!!!

  2. La verdad, como te dije antes, tu Sra Madre deberia tener en cuenta comenzar una carrera de artista digital. Quien sabe uno las vueltas de las cosas...Se qe vos tampoco te quedas atras...asi que espero seguir viendo consas tuyas tambien...ahora me rajo que los sandwiches no se hacen solos!!!!!!!!

  3. jajajaja
    bueno la verdad antes queriamos pasar pero no saviamos como dejar nuestro post :)
    :)
    bueno te queriamos agradecer por los post anteriores :)
    bueno esperamos que estes bien
    qpe te queriamos dejar este pqueño saludo xD
    bueno esperamos que estes bien
    de maravilla si es que se puede :)
    cuidate mucho si??
    jeje
    Gothbye

  4. jeje claro que si
    siempre que podamos pasaremos por aki :)
    bueno grasias por pasar siempre te lo agradecemos mucho

    y grasias por tu post
    :)te lo agradecemos mucho

    jeje
    bueno ojalas que estes bien
    te deceamos lo mejor
    cuidate mucho si:)

    bueno que andes bien
    Gothbye

  5. ehhhh ehhhh ..yo tmb quiero participar:( en esto no se q onda..pero yo tmb apoyo a la liberacion gay :) (?) ...era de eso q todos hablaban no? jaaaaaaaaaajaaaa buenoi lau ahora si para q me golpeo i vuelvo a tar conciente i cuerdo ai ta ..che mui buena nuestra nmadre sarpada en computrancion taa
    gracias a dios salimos a ella en eso vos con el photoshop i yo con ......bueno yo soi bueno tmb jajajaa i manejo el paint sabe comooo te hagooo bigotesss o te borro algo i ni te das cuenta ehh :) jaaaaaaaaaaajaaaa q fñash bueno litle sister nos vemos el sabado mentira q no va srer un delirio esooo besopton


    lu!

Followers

Labels