Ella.....

Publicado por LoQra 3 Comments


Ella hace que todo tenga sentido,
que todo valga la pena.
Ella hace que tengas ganas de seguir,
ganas de aguantar.

Sólo con su sonrisa
soy capaz de volar al cielo,
sólo con su voz aleja
todo mal de mi.

Ella me hace sentir,
me hace vivir...

Ella Me Hace Feliz.
®


Escrito: by Lau!


Bueno....actualizando con foto d mi Gorda Bella....hace un rato la termine....no es gran cosa...pero bue...es lo q hay.....jjajajaja.....

En estos dias mi animo no anduvo x su mejor momento.....pero mirandola a ella....todo es mucho mejor y hace q la vida sea mas llevadera....al menos para mi......ella en mi lo puede TODO!!!

* Me Alegras el Dia a Dia *


Gente q anden bien......cuidense....y firmen....


3 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas? espero que re bien, yo ando con la re bronca con el partido de recien estos amargos hdp! me sacaron!!!
    hey... ¿que no es nada esa foto? voooo so locaa viteh? o que? esta barbara... sabes "la cindor que me hace falta" para llegar a ese nivel de photoshop? una bestia ..
    ahhh otra cosa.. el coso ese que ta ahi viteh que pasa fotos? esta barbaro..!
    bue me voy no me siento muy bien por eso despues no me conecte..
    nos hablamos pronto, un beso cuidate, te quiero


    t i n c h o

  2. AMIGA MIA!!!

    UTA QUE BKN SABER DE TI!!
    AUNQUE AL PARECER NO ANDAS MUY BIEN.. POERO TENES QUE SABER QUE EN LA VIDFA NO TODO ES BUENO AHI DIAS ASI = Y LO BUENO ES SABER Y PONERSE DE PIE OTRA VEZ!!
    COMO DICE MI AMIGO EL CUERVO " NO SIEMPRE LLOVERA"
    MUY CIERTAS PALABRAS QUE RECUERDO CADA VEZ QUE ME SIENTO ASI =

    OJALA QUE PARA LA OTRA VEZ QUE PASE POR ACA ESTES MUCHO MEJOR E!! SINO ME ENOJO.. JAJAJ BROMA
    E TENIDO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL INTERNET EN CASA YA QUE EN ESTA PEQUEÑA CIUDAD(QUE ES UNA ISLA XD) AHI SOLO 2 EMPRESAS UNA ES COMO LAS ... Y LA OTRA SE DEMORA 10 DIAS EN INSTALAR.. VAN 2 RECIEN SI QUE PARA UNA SEMANA Y MEDIA MAS AL FIN TENDRE MI PRECIADO VICIO!! Y ESPERO PODER HABLAR CON VOS.. ME CAES SUPER BIEN Y ESPERO NAZCA UNA LINDA AMISTAD!!


    CUIDATE MXO!!!
    Y ARRIBA ESE ANIMO!!

    SALUDOS AND KISSES PARA TI



    CIAO



    http://www.fotolog.com/in_my_lastbreath/

  3. hola lau si q me acuerdo de vos y la verdad q hace una bocha q no hablamos jeje

    grax x darme la bienvenida a la comunidad blogger =) todavia estoy aprendiendo como se usa jaja

    salu2 y con carajo a donde mierda sea!!!

    pd:lindo tu blog =)

Followers

Labels