Recuerdos.....

Publicado por LoQra 7 Comments


Bueno aqui estoy.....actualizando......Feliz Año 2007....!!!

Aca postie otra d mis fotos.....esta hecha x mi.....me gusta cmo kedo....ta linda no¿?¿.....uno hace lo q puede....mas no pidan!!!......jajaja.....

Espero q hayan despedido bien el 2006 y q hayan empezado el 2007 con todas las pilas BIEN puestas....no cmo yo.... =/ .....q si bien recibi el llamado d mi AMIGAZO DxxDMxxT (el cual me alegro pero muchisimo mas d lo q el piensa) lo empece algo bajon...pero toy viendo q con el transcurso d los dias se me esta pasando....creo¿¿?¿?¿....jajaja...

Q anden bien.....o al menos traten d estarlo!!!...Firman ¿?¿.....=)



P.D: gracias a los q firmaron en los posteos anteriores.....se los aprecia mucho! y gracias a los q firmen en este....y a los q no....no los aprecio....igual dudo q les interese si los aprecio o no...no?....jajajaja....



7 Responses so far.

  1. Hola Lau, como estas? me acabo de levantar, ya tomé algo y bue me puse a mirar flogs un rato y veo que actulizaste, y como no podia ser.. con una foto tuya de puta madre! cada ves mejor vos eh! posta, esta barbara.. me parece que me vas a tener que dar un pequeño curso vos.. bue gracias por firmarme el flog, y la verdad me alegró ver signos de vida tuyos ayer jeje... estaba medio preocupado... y sino preguntale a Fran le rompi lo huevos que se los deje como dos fiat 600 jajajaja bueno Lau, te quiero banda, espero verte.. besos, abrazos..! y ya sabes aguante racing carajo y el martes 9 clases de baile al rojo!!

    t i n c h o..

  2. HELLO!!


    WOW.. HERMOSA FOTO E.. TE MANEJAS ADITANDO PIC`S..AL = QUE TU NO ME GUSTA ESTE MALDITO VERANO MALDITO SOL ME ENFERMA!!! PERO ACA ME ENCUENTRO MEJOR..EL FRIO ES AGRADABLE!!

    QUE MALA ANDES CON BAJON.. ESPERO QUE PARA EL OTRO POSTEO ESTES MEJOR !!
    SI NO ME ENOJO Y NO POSTEO MAS!!
    JAJAJ BROMA.. ERES AGRADABLE..SE NOTA QUE SOS UNA PERSONA BUENA ONDA!!

    AL FIN PUDE AGRAGARTE A MIS VINCULOS SI QUE AHI ESTAS!!
    MALDITOS CIBER COMO EXTRAÑO MI PC.. PERO BUENO HASTA EL MOMENTO A VALIDO LA PENA EL CAMBIO!!

    ESPERO ESTE MUY BIEN.. Y TENGAS ALGUNA PARTY POR AHI PARA QUE LO PASES BIEN!!

    SALUDOS AND KISSES



    CIAO

  3. de verdad muchas gracias por preocuparte
    :D
    esta muy linda la foto
    ojala sigas pasando
    :D

    siempre son aporte tus comentarios
    me gustan mucho por que creo que eres de esas pocas personas que se dan el tiempo de leer lo que uno escribe
    chao

    y hasta siempre



    :D

  4. bueno aver ....como expresar todo lo q hice o deje de hacer en estos dias desdeq no te veo hermanita..bueno se te extraña me dijeron q t ehiciste el aro en la oreja =) re lindoooooooo segurooo i bueno hace mil q no usas el msn i me aburro sin vos ..kiero hacer fiesta en la ksa extraño esos dias salvo la ultima pero bue te kieropoo mucho i este viernes quiero fiesta en la ksa aver quien se prende asi la armamos !!

    bsot grandotes de un chiquito ..abandonado...si esccuharon bien amigas de lau estoy abandonado cuyalq duda le preguntan a ella si? i les va dar mi tel cel mail etc etc i etc jaja se re vendia el flaco pero bueno una cosaa ahh me olvidaba si sos un gato abstenete osea para ponerla nada mas ya tengo ""amigas"" asi q suerte!!!!! jaaaajaaaaa!

    besososo!

    lu!

  5. lauuu!!, espero que tengas un rre lindo año, aunque nos conocemos hace poco, estoy para lo que necesites, en serio, espero mails, mensjs, ponete las pilas jaja, pasé, beso, her.mefui.

  6. feliz
    feliz
    feliz
    feliz
    feliz
    cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    hola Lau recien me levante y queria ya saludarte de anticipado! ahora nos estamos viendo un beso gandoteeee te quiero!!!!!!!!!!!!!




    t i n c h o

  7. weeena mi AMIGA!!!
    cumpleañera!!

    haber deja entonarme
    salud!!...

    .....maestro tireme un do ...yyyyyyyy!!!!
    ...feliz cumpleaños LAU!!
    ...feliz cumpleaños LAU!!
    ...que los cumplas LAU !!
    ....que los cumplas feliz!!

    ...hic!!ia toy me hic!
    me medio entonao hic! brrr!!
    CUMPLEAÑOS FEFEFELIZZ hic!
    KE LOS CUMPLAS FELIZZZ hic!!
    ia ahora tomate un ron...
    eee no pozz era apaga la velita xD
    me confundi...


    QUE BUENO QUE LO ESTES PASANDO BIEN LAU!!
    GENIAL LOS CUMPLES.. ME ENCANTAN!!
    VOS SABES POR QUE!! XD

    ESPERO ESTES EN ESO AHORA.. Y HACE UN SALUD POR MI E!!

    INTERNET NO TENGO AUN.. SNIF.. COMO ME CAMBIE DE CIUDAD.. PERO PRONTO TENDRE.. ME GUSTARIA MAS ADELANTE CONOCERTE MAS.. NO SE CHARLAR.. YA QUE TE VES UNA PERSONA MUY BUENA ONDA!!
    ESPERO ESTO SE CONVIERTA EN UNA GRAN AMISTAD!!


    Y SI NO NO IMPORTA SEGUIRE PASANDO =.. HASTA QUE ME ECHES!! JAJAJA

    YA MUCHO JUGO.. ESPERO EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI SE CUMPLAN TODOS TUS DESEO Y QUE SEAS MUY FELIZ!!

    SALUDOS KISSES Y ABAXOS PARA TI!!


    CIAO


    http://www.fotolog.com/in_my_lastbreath/

Followers

Labels