Busco.....

Publicado por Lau Acuña 3 Comments



Hola gente....aca toy actualizando despues d mas d una semana sin internet...=/.... muchos dias sin mi vicio me puso algo....ansiosa¿?¿.....jajaja...si si...sepanlo...me gusta ser viciosa d internet...y d un par d cosas mas q no vienen a caso.....jejeje.....

Ayer fue mi cumple....la pase re bien....algo curioso pq x lo gral mis cumpleaños no son bonitos...pero esta vez si lo fue....al menos para mi...q es lo q importa, no¿?¿¿

Bueno....la foto esta hecha x mi.....la frase es del tma d Cabezones....."Heridas"......es del cd "Hijos d una Nueva Tierra" ..... creo...¿?¿...sino alguien q me corrija.... ;).....

Espero q sigan bien.....y gracias a los q firman!!!...sobretodo a mi amigo JOSE .....siempre presente a distancia fisica....pero cerca en mis pensamientos......!!!!


Foto: I look for my pardon

3 Responses so far.

  1. Actualizaste!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como andas Lau?
    espero que re bien..
    como pasamos el cumple???
    espero que la hayas pasado bomba, pero una bomba tipo asi como hiroshima viteh.. bue me re alegro que te haya quedado re joya el regalín.. y ke la hayas pasado bien como pusiste ahi.. te quiero banda cuidate mucho, y nos estamos viendo.. un beso grande!

    TiNcHo

  2. hola >Lau...
    Estas en lo correcto. Es de ese disco, muy buen tema....COmo siempre, si queres te lo paso....
    Besotes

    DxxdMxxt

  3. aii nooo tu hnito no tubo en tu cumpleee perdonnnnn perdonnn i lo peor es q no pudimos festejarlo en tu segunda ksa (la ksa9 jaj sabes cual te digooo i si a esta alturaa no lo es todabia no se cual es la verdad jajaaajaja yo se q es asii...te kierooo muchiioomuchiooooo sabes q es asi...te extraño mira para q te des una idea extraño el curso por volverte a ver i sabes q ese curso tiene efectos raros en mi persona me pone bien mal rarto etc imaginate lo q te kierooo ver entonces para kerer volver...sos grosa litle hermanita ...i ya estos dias salimos a algun lado juntos ehh te lo prometo aca en tu blog q este de testigo salimos ya seaaa a agujerearnos a lo de rene o a tu ksaaa a visitar a mama (mi mamuchaaa saludos apra ella tmb i q se ponga las pilas i empiese el tramite para la adopcion..auqnue como dijo sabiamnete flashiando esa vess q la vi en su renooo jaja al igual q su hijo tiene un reno tmb (L) mamaaa(L) jaja me dijo ..lo importante es q te kierooo como hijo los papeles son solo papelñes i es ciertooooo la verdad asi q lau madre las adorooo a ambas i tengo q pasar mas tiempo con ustedesss ya voi a ir a tu house o saldreos por algun lado a tomar algo i hablar de nuestras freaks vidas ..q hace mucho q no nos vemos i debemos tener muchas cosas para hablar ambos te kierooooo te lovioo muchioooo muchiioooo...un par e veces tenia ganas de morirme i estaba seguroo q era asi i me aprecia tan facil hacerlo i tanto el alivio q eso iba atraer q era mui tentador la verdad demasaido es mas todabia no se como no lo hice por q creeme q era mui facil i rapidoo pero buee ....seguro esto te va a hacer sentir mejor si no lo hice ..sabias q fue por vos?...bueno ahora lo sabes me acordabade vos aveces i me sentia mejor las veces q me ayudaste nuestros abrasso de oso explota pulmones q tantas veces nos dimoss i me hacian sentir bien i a vos tmb ...i eso me hacia pensar i gracias a eso te escrivoo i ahora paso por un momento lindooo i eso es la vida al fin creo son momentos momentos malos i buenos i se trata de superar los malos pensando en q van a venir los buenos q tan lindo se sienten por qes asi...i no se me colgue hablando pero bueno sabes q senti eso en este momento i tenia ganas de postiarte ..te acordas la ves q hablamos en la ksa los doss esa fiesta q se fue al carajo al fin ..te acordas los dos estabamos apuno de ,llorar (yo me qeubraba en cualq momento) i te abrase mui fuerte para q nos sintamos mejor ..no se por q te lo digo pero me acorde i es uno de los momentos mas lindos en los q nos ayudamos mutuamente te kieroo hermanita freak..espero q no te hallas emocionadoo mucho aunque es seguro q si pero bue entonce me emocione yo tmb de hecho si toi asiii i bueno nada te amoooo


    lU!

Followers

Labels