Más Frases....

Publicado por LoQra 2 Comments


Y si....seguimos con frases d canciones........en esta ocasión es el turno d la canción "Disappear" d R.E.M.......espero les guste......firmen...Adios!

2 Responses so far.

  1. Hola Lauri como andas? todo trank...
    primero.. gracias por firmar en mi flog, como siempre, y gracias por las proximas firmas que seguro vas a hacer..
    segundo... muy buena fotis.. lastima que no se hacer esos efectos de la cara desvaneciendose ya que no tengo ese programa.. igual si lo llego a instalar en la mia que caga muriendo el procesador jaja me pide mas leña jajajaja bue me voy, te kero mushoo cuidate besos!!

    Martin

  2. Jurujujaja...Mbojeio...
    Son dos palabra de mi epoca que si tenes un segundo te desafio a que me digas de donde salieron. Es decir: Programa, autoir y conductor del mismo..
    Muy bueno el Blog...BEsotes milll...Y aguante CABEZONES

Followers

Labels