...más q momento creativo sería momento al pedismo .....jajaja....la frase es del tma d Cabezones, Soledad.......espero guste.....!!!!

2 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas, yo aca me levante re temprano y ahora estoy mas al pedo que nunk...
    como estamos con el Paint SHop Pro eh! jejej vas bien .. muy grosa esa fotis y el tema tmb
    bue Lau me marcho las medialunitas y el mate me estan llamando a gritos!!
    un beso grande, cuidate, te kiero musho chaooooooo!!!

    **martin**

    aguante racing carajo

  2. hola me llamo soledad,vos no me conoces y yo a vos tampoco.caro garcia si me conoce,pero no importa eso,solo llegue a tu blog o como se llame y me gustaron las fotos y frases q tenes.

    solo pase a firmar como vos decis...

    ya lo hice asi que ahora me voy.

    exitos...

    besos!!

Followers

Labels