Noche de Baile en Show II

Publicado por Lau Acuña 1 Comment



Bueno...estemm...la verdad no se q decir....me causo gracia la forma en q bailaban y les saque una foto, pidieron plata a cambio pero estuve a punto d decirles d pedo q pago $1 x viajar en colectivo d Virreyes a San Isidro y ustedes pretenden q pague $80 x una foto........ ANDAAA...juajua....q malvada no?.....naaa...todo bien.....no se como se llaman y el q esta en la primer foto como q se emociono y se tomo muy en serio el "ponete q t saco una foto"no creen??....con esta clase d personajes me encuentro x las noches cuando salgo con amigos.....gente tengan cuidado...nunca saben con situaciones se pueden llegar a enfrentar en la noche de una de las mejores zonas d Bs.As.....claro q estoy hablando de la famosisima Zona Norte.....sólo los q la conocen saben como sobrevivir y no caer durante el transcurso de ella.....jajaja....

1 Response so far.

  1. estos son realmente unos aparatos... porq si me decis q eran preciosos, bueno... todavia, pero bueno... es lo q hay! jajaja!!!.
    me parece q lo digo de envidia porq esa nochie no tenia a nadie q me apapache... buuuu...

Followers

Labels