Aca estan los Hermanos García....estos dos pibes son grosos....Grandes Amigos si los hay....estan siempre incluso cuando no los necesito...jaja....naa..en serio, son dos personas excelentes...Caro ya no me quedan palabras para describir lo buena q es y lo mucho q me ayuda q día a día me brinde su amistad.....y con respecto a Lucho, es un pibe de lo más dulce q hay, jamás t va a andar con vuletas, lo q tiene pa decirte t lo va a decir en la cara pq es sincero y va d frente como me gusta a mi q sean las personas....a parte es el amor d mi vida..pero decidimos no vivir lo nuestro pq seria humillante para otras personas ver lo hermosos q somos cuando estamos juntos....otro motivo es pq es el hno d mi amiga, q se yo....uno nunca sabe como puede afectar esta clase d situación a mi amiga.....juajua...

1 Response so far.

  1. hola amorrrrr!!!. gracias x todo lo lindo q decis en la foto. sabes q yo tmb te amo un montonazo y sos muuy importante en mi vida... sabelo!!! jajajaja...
    ahora hay q prepararse para la costa mamasa!!!.
    te amo!.

Followers

Labels