Ruta...

Publicado por LoQra 3 Comments


La verdad que el viajar por la ruta es lo mas placentero que hay...quiero irme de nuevo =(

3 Responses so far.

  1. como estas niña tanto tiempo!!!!!
    a donde te escapaste?

  2. hola jajaja! yo en febrero me escape a pinamar y de vez en cuando, si puedo a gessell ando trabajando mucho asi que tengo poco tiempo. Me alegro que estes trabajando de fotografa! bien ahi!!! yo recien este año retome mi hobbie fotografico, espero en unos meses meterme de lleno en idiomas.
    No se en que momento me pondre estudiar fotografia jajajajaja

    Por cierto donde ingresaste es MI BLOG abandone los demas y me volvi a comenzar como anonima jajajajajaja

    por cierto cuando vas a subir fotitos a tu Web???

    las espero!!! besitos!!!!
    muaaaa

  3. jajaj yo polvorita? nooooooooo quien te conto!? tendre q hacer de eso mi segundo nombre a jajaja

    avisame cuando subas a la web che que las veo desparramada por todo lados menos aca!!!

Followers

Labels