No Puedo...

Publicado por LoQra 2 Comments

...no puedo ser la novia perfecta, la hija perfecta, la hermana perfecta; no puedo ser perfecta. Tengo muchos defectos (demasiados para mi gusto) pero asi tambien tengo virtudes pocas pero virtudes que no me hacen una mala persona, una mala mujer. A veces puedo llegar a ser un poco insoportable, pero solo un poco porque me doy cuenta cuando lo soy. Me doy cuenta y me hago cargo de cuando me equivoco y se pedir perdon, disculpas, permiso y por favor. Me considero una persona educada y buena, sincera y honesta; nunca jodi a nadie porque en mi vida tengo principios y uno de ellos es "no hagas lo que no te gusta que te hagan", por ende tampoco soy mentirosa y no engaño a las personas. Soy justa y tengo la vida que tengo porque asi lo quise y asi lo decidi.

Pero lamentablemente, a veces, no puedo ser como los demas quisieran que fuera. Esto es lo que soy y, por esto, he perdido gente en mi camino pero tambien he ganado personas que mas alla de todo estan, de alguna u otra manera pero estan. No deseo ser perfecta, sinceramente no lo deseo porque seria muy aburrida y esa no es una caracteristica de mi, sino todo lo contrario; pero lo que si deseo es llegar a ser (medianamente) algo similar a lo que las personas (las que amo obviamente) quieren y/o desean de mi. Tampoco pretendo querer agradarle a todo el mundo porque eso es humanamente imposible y si fuera posible no me interesaria hacerlo. Pero esto es lo que soy, trato de mejorar en el dia a dia, convertirme en una persona mejor, en una buena mujer aunque los demas no lo vean y no lo aprecien o no me den la oportunidad de demostrarlo y mejorar.

Este año fue horrendo, muchas cosas me pasaron y me siguen pasando pero aca estoy, como siempre, con golpes y heridas pero estoy; me levanto y ando y continuo y sigo....

No es un buen dia hoy pero le pongo mi mejor cara, con una sonrisa y buena onda para dejarme caer nuevamente.




Buen miercoles......gente!!!

2 Responses so far.

  1. En realidad tenes que ser como vos quieras , no como quieran los demas........... los demas son solamente eso "los de mas "


    Buena semana

  2. como dije una vez...
    LA VIDA ES UNA PUTA, ASI QUE ESPERAS? COGETELA Y GOZALA

Followers

Labels