Extrañamiento (?)

Publicado por LoQra 1 Comment

" Uno se extraña a medida que pasa el tiempo. A veces, me extraño cuando era una chica que tenia ganas y fuerzas. Hoy me extraño y mucho. Capaz sera el momento, capaz sera todos los momentos juntos, no lo se; sólo se que me extraño."




Y ya me siento desterrado
nadie cree en mi opinion
nadie cree en mi opinion
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor.

Lo que falta es mas tiempo
Tanto tiempo y todo para vos.

Y si me encuentro hablando solo
si me encuentro hablando solo
no me importa es mi obsesion.
Si volando redescubro mis heridas
ya no me importa mi dolor.
Tanto tiempo y todo para vos.

Y cuando faltas, me haces falta.
La conciencia, la ilusion
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negacion.

No reces por mi,
no hables, no hables,
no hables por mi.
No reces por mi.

1 Response so far.

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacaet@gmail.com

    besos

    Catherine

Followers

Labels