Cueeesssstaaaa!!!!

Publicado por Lau Acuña 5 Comments

Nunca llegaron a un punto en que ya nada depende de ustedes¿? que estan mas alla del bien y del mal¿?¿ que estan parados en medio de un tornado de cosas malas¿? de mala suerte¿?¿? que siempre pero siempre estan a prueba¿?¿? que no puede respirar por la presion que sienten en el pecho¿? que la intranquilidad paso a ser contidiana¿?¿ que la sensacion de desesperacion se convirtio es un sentimiento recurrente¿?¿?.....les paso alguna vez¿?¿

-------------------------------------------

Este creo que es el unico tema de esta banda que me gusta, es mas, es el unico XD! pero lo que no puedo negar es que esta chica tiene una voz de puta madre....



Buen fin de semana, el mio viene en picada.....

5 Responses so far.

  1. si si yo he tenido esos dias
    sabes q hice? me dije ufff se van a la mierda sigo con la frente en alto sin victimizarme sin seguir preguntadome porq porq y vivo!!!
    yo ya no me hago taaantooo problema
    dale nena! dejate de joder! hay peores casos! vos sos la fuerza levantate dale!

    pd: tiene linda voz pero hay mejores a jaja kiss

  2. No es preguntarme PQ¿? PQ YO¿? o victimizarme, es tratar de entender que si bien la vida te tiene que dar palasos, ya sean feos, fuertes que te tiren al piso pero al menos tmb tiene q darte un respiro, vos no sabes lo que fueron estos ultimos meses y por mas que no quiera hacerme problema debo ocuparme de ellos y asi poder seguir adelante viviendo.....a veces, se complica mucho mas cuando no esta al alcance de tus manos poder "solucionar" o resolver de la mejor manera las situaciones que se te presentan en la vida.....como ya te digo, no es victizarme, pq las cosas pasan por algo y yo supongo (es lo que TENGO que creer pq sino no me queda nada en lo cual apoyar mi creencia) que estoy pasando estos meses de mierda porque soy fuerte y porque puedo salir adelante PERO cada tanto esa creeencia a veces carece de fuerza, de mi fuerza de voluntad y mental....

    Bsos gdes vecina cuidese!!!

  3. mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mas mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Hay dias ( meses , años ) asi.....

  4. bue años naaaaaaaaaaaaa !! jejejejejejejejejejejejejeje
    Cuidece y acuerdese que siempre puede mejorar .............aunque sea mentira no importa vivamos pensando que si !!!!!!!!

  5. asi es la vida una lucha!!
    pero una vez cuando estaba llena de problemas un ex me dijo

    dios ahorca NO MATA

    y yo tambien estuve pasando mierda y pura mierda no solo con mi flia sino con mi salud
    yo tengo y seguro tendre miles de quilombos en mi vida pero nada se compara con la perdida de mi bebe absolutamente NADA!
    y por esa vida me prometi por mas q este de rodillas con los tobillos quebrados nunca pero nunca rendirme
    yo tambien tuve esa sensacion de impotencia es como un fuego q quema por dentro y no podes apagarlo
    pero todo tiene solucion

Followers

Labels