Tiranos || Tyrants

Publicado por LoQra 8 Comments

Mirando el You Tube, me "recomendo" que viera un video de Immortal, banda ICONO de la escena Black Metalera. Y el tema me gusto mucho pero habia un problema, qué cuernos decia la cancion. Entonces acudi al poco "ayudador" traductor de Google.

La cuestion fue que la letra me gusto y mucho, porque narra, como si fuese un cuento, la epoca de los Tiranos, aquellos que gobernaban las tierras y que gobernaban sobre los otros, y que ningun hombre ha podido gobernar tantas tierras como ellos, etc, etc, etc. Es lo que interprete yo, ahora que esto sea asi, nose eh! jajajajja. Para que el sabe Ingles probablemente les sea facil entender e interpretar la letra, para los que no, el Traductor de Google les puede servir un poco =)

Aca les dejo el video y la letra:




Armoured horses gloves of steel
Silverblades... time to reveal
We're the tyrants that guard the land
Proud upon our gilded thrones
Servants of... our great ancestors
Who guarded the gates... to infinity
Once kings of shadows
On these blackened fields
All might and domination
Ruled the realm of the above

Inconquerable walls... weapon of might
Splendour and nobility... barbaric times
We're the tyrants that guard the land
Proud upon our gilded thrones
The kings at hold... on their thrones
Immortal and invincible... the might lives on
Armies hoovered accross the lands
Here rolls the rivers of red
Beyond that has no man been

Armoured horses gloves of steel
Siilverblades... time to reveal
We're the tyrants that guard the land
Proud upon our gilded thrones
Moments of time roll
Deep within the mind
Thoughts roam free and endless
Remembering the tyrants time


Espero que este dia les haya sido lo mas leve posible. A mi como no podia ser de otra manera, la semana la comence mal, por ende, los dias consecutivos no mejoraron para nada, en lo mas minimo, pero aun estoy aca.

Que esten bien!

8 Responses so far.

  1. Conozco historias de tiranos, tuve un alias así, lo malo es que con el tiempo se derrumban...
    No creas que ahora no hay solo que por no ser descubiertos llevan el adjetivo gobierno de %&$·#@|...
    Note que estas haciendo chapa y pintura a tu blog, te iba comentar que tu formulario andaba medio mal pero ya cambiaste todo XD...

    Besos lau... cuidate.

  2. Si si, es verdad....ahora llevan ese nombre jajajajaa ¬¬ .

    Si cambie porque con el diseño anterior no se parecia a mi, nose si me explico jajajaja. Mira, no sabia que el formulario me andaba mal. Vos me tenes que avisar de esas cosas, sos el experto! ;)

    Bsotes nene!!! Gracias por pasarte, siempre ^^

  3. ....ahh!! nose por qué, cuando inserto un video de You Tube y pongo que este centrado, se va para la izquierda, ¬¬ ...UFA!

  4. jajajajajajajaja....

    estuve media para escribir esto de la risa jajaja....

  5. ok! yo te aviso de los errores de tu blog y de las cagadas que te mandas jajaja.
    y ya saca el maldito verificador de palabras!! es re molesto siempre me hace escribir letras raras ¬¬

    y lo del video es porque tenes que asignar la alineación al cuadro del video con respecto al espacio del área del post.

  6. Hola!!! Como estas querida! Perdon que ando medio perdido, pero entre el trabajo y la facu no me queda mucho tiempo libre, y con sinceridad, si lo tengo lo aprovecho para otras cosas, entre ellas visitar a mis amigos bloggeros! No ando inspirado estos tiempos para postear nada, son epocas viste? Por eso no lo cierro, algun dia volvere a postear. Hace muchos años que lo hacia y me canse un poco. Bueno, nos mantenemos en contacto y obviamente que te visitare! Besos lokilla! ^^

  7. Ke pedazo de tema!.. esta bakan

    Por lo general siempre la semana es complicada... pero siempre existe el fin de semana para desahogarse.. y fumar escuchando metal

    resaludos!

  8. Ey loquirita, saludos, muy bien ahi nadando por mares del black metal, Sobre la verificación de palabras no me hago problemas, yo tambien lo puse, así quien quiera comentar se da la molestia de hacerlo y estimar mejor el post. Veo que cambiaste la plantilla de tu blog, ta bueno variar de vez en cuando.

    buen fin de semana.

Followers

Labels