Acecho

Publicado por LoQra 1 Comment

Hasta ahora, es una de las mejores fotos que logre hacer en estos ultimos tres meses...

Visitante III - Acecho


...personalmente me gusta mucho porque logre capturar la Mariposa justo en el momento oportuno, la verdad pense que no lo habia logrado, pero al ver las fotos (1ra vista) desde la camara dije O_O lo hice!. No es FUAAAA QUE FOTO ME MANDE! pero yo estoy bastante satisfecha con el resultado que obtuve y queria compartirlo con ustedes ^^

-------------------------------------------------------------


El jueves a la noche me agarro un ataque 80toso furioso, si, me gusta y mucho la musica de los 80 y tambien la bailo por si les queda alguna duda jajajajaa. Y bueno, ya paso el viernes, termino la semana y comienza el sabado, asi que sin mas les dejo este clasicaso para que muevan sus cachas ^^



....asi que espero que hayan terminado la semana lo mejor posible y que este finde lo dsifruten a full!!!!

Saludos!

1 Response so far.

  1. jaja que buen titulo "acecho" xd ... me parecio bakan la foto, se nota ke tienes buena camara eehh xd .. y talento obvioo

    saludos!!

Followers

Labels