Faith Alone

Publicado por LoQra 6 Comments



Heard a sermon from a creaky pul pit with no one in the nave
I paid a visit to the synagogue and I left there feeling blame
No one could tell me what to do, they had not the capacity to answer me

What the world needs now is some answers to our problems
We can't buy more time 'cause our tender isn't valid
If your soul needs love you can get consoled by pity
But it looks as though faith alone won't sustain us no more

Watched the scientists throw up their hands conceding, "progress will resolve it all"
Saw the manufacturers of earth's debris ignore another green peace call
No one could tell me what to do, no one had the ability to answer me

What the world needs now is some accountability
We can't buy more time 'cause time won't accept our money
If your soul needs love you can always have my pity
But it looks as though faith alone won't sustain us no more...

What the world needs now is some answers to our problems
We can't buy more time 'cause our tender isn't valid
What the world needs now is some accountability
If your soul needs love you can get consoled by pity
But faith alone won't sustain us anymore
faith alone won't sustain us anymore [to fade]



A ver si esta semana se me pasa mas rapido y es menos jodida. Espero que todos tengan un buen comienzo de semana y que el Lunes no sea tan mierda.

6 Responses so far.

  1. jejeje locaaaaaaaaaa
    bueno yo empeze aburrida la semana y encima me siento hinchada como globo no tengo quien me reviente

    activia funciona?

  2. Ya estamos a viernes ... cómo fué tu semana al final?
    Espero algún día se te pase esa tristeza que siempre llevás u.u
    Te quiero mucho Lau y te deseo lo mejor.

    Besotes!

  3. YA ESTAMOS A SABADO
    a re esto se hizo cronica jejeje
    mañana es tu dia!!!!!
    FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!
    yo el 15 es mi dia DIA DE LOS SOLTEROS JEJE
    igual no se hasta cuando...un amigo se entero q me toy pagando un tutu y ya me pidio matrimonio a jajaj
    claro despues de q me lo entreguen jejeje
    estos chicos modernos...

  4. jajaja!!!
    me falta? si.... jeje
    vs decis?
    los grandes cambios los hice en 2 horas justo segundos despues de kagar la plantilla q tenia anterior jeje
    es q me di cuenta que el rosa me altera y 3 columnas me marea ¬¬
    jejeje es que soy una perra sutil asi q queria algo sutil kuak!!
    igual va de a poco che no tengo tiempo!!!!!!!!!!!
    de a poco depende como lo vea jeje
    igual podes encontrar cosas mias jeje como por ejemplo lo q escribi del feed en el side
    creo q lo rompi jajaja
    tenes 21?? como te odio yo soy mas vieja!!!

  5. jejeje si la original es toda transparente
    pero con la transparencia algunos gadgets de google no funcionan bien o mejor dicho no se ven ¬¬
    no se ven....texto...no se ve... noooooooooooooo
    jeje
    hay tenemos la misma edad a jajaja
    pero para si pongo todo transparente queda como el tuyoooooooooo
    na a ver si me dicen q me copio jojo

  6. jeje puedo poner el color de las letras a blanco y se ve pero con algunos gadgets no lo toma y no se ve

Followers

Labels