Cuando alguien dice o pronuncia la frase: "Por qué a mi Dios?"o "Qué hice Dios para merecer esto?" lo que esta haciendo es una pregunta retorica, es decir, no espera una respuesta. Lo cual me hace pensar: por qué no esperar una respuesta?, por qué hacemos esas preguntas si nosotros mismos sabemos que jamas vamos a tener una respuesta? por qué si realmente no hacemos nada malo se nos presentan situaciones casi inmanejables para nosotros, cosas que nos hacen mal, que nos hieren, que nos tumban y hacen que hagamos esas preguntas¿?¿?¿



Cuando veo que a la gente "buena" le pasan cosas "malas", es cuando digo: "Dónde carajo esta Dios?", cuando veo a mi vieja llorar porque a veces las cosas se le van de las manos y ella sigue aferrandose a Dios, me pregunto: Dónde mierda esta Dios¿?¿ cuando no podes ver el camino, cuando miras para todos lados y estas solo, Dónde esta Dios?¿ por qué a personas que no joden a nadie, que su unica forma de vida es "vivir y dejar vivir" les pasan cosas jodidamente malas¿?¿? y cuando esas cosas les pasan, dónde mierda esta Dios¿?¿?

Sera que solo aparece en las fotos, en estampitas, en iglesias en forma de monumento¿?¿?

Son cosas que me surgen dentro de mi cabeza en estas semanas donde si podes correr y escapar, es mejor no desaprovechar la opcion.

----------------------------------------------------------------

En fin, la verdad que para que ayer fuera lunes, fue muy mierda jajajaja, pero ya estamos en martes y queda mucho para que termine la semana ¬¬ lamentablemente y mucho calor tambien queda. Solo espero que lleguemos todos vivos para el viernes, nada mas.



2 Responses so far.

  1. Uh... tema complicado el de la religion, yo prefiero no opinar, lo que si te puedo decir es que no pienses en "por que a mi" o "que hice yo" por que no vas a llegar a ningun lado. Lo mejor que podes hacer es mantener la fe en vos misma y en la de los que te redean que queres. El resto sera cosa del destino, uno siempre tiene la posibilidad de elegir aun en las situaciones que no parezca.
    Uff escribi muy serio.. jaja
    No veo la hora que llegue el viernes!!! o en su defecto que baje la temperatura!!!! mejor las dos cosas jaja
    Besos!

  2. Aún cuando pensé que ya nada podría ser peor, me levanté, y no necesité a ningún Dios ...

    El "por qué a mi?" es típico del que se cree víctima ... por lo menos esa es mi opinión y mirá que he tenido momentos feos en mi vida ...

    Dios no existe, es sólo el invento de unos pocos, con más cerebro, pero con ansias de controlarlo todo. Bah! en realidad todas las religiones son eso: efectivas herramientas de poder.


    Entiendo lo que decís que es injusto ver sufrir a quienes consideramos no se lo merecen, pero es parte de la vida y la injusticia, la impotencia y la bronca que esas situaciones generan nos hacen más fuertes como personas ... parece una frase hecha, no? Pero es de esas frases hechas basadas en la realidad.

    Algún día nos tenemos que juntar a hablar de esto ... a ver si levantás un poco el ánimo, estás muy decaída últimamente u.u

    Te mando besote Lau, cuidate mucho.
    Y a pelearla que todavía somos jóvenes!

Followers

Labels