No Se Termina Mas!

Publicado por LoQra 1 Comment

Dia complicado el de hoy, largo mas que complicado.

Nunca les paso el estar cansados mentalmente y tener ganas de decirle a alguien: "no doy mas!!! la cabeza me va a explotar!!!.....estoy podrido de tantos quilombos" y ese alguien ni siquiera te de un misero abrazo¿?¿? o unas pocas palabras de aliento¿? o simplemente no tener a alguien a quien decirle eso¿?¿?

Es complicado buscar aliento, fuerzas, compresion en las personas que nos rodean, cualquier persona. Pero no entiendo porque cuesta tanto eso, o sea, es sólo decir "bueno, ya falta poco" o "ya va a pasar, no estes tan mal" y acompañado de esas frases un abrazo o una palmada en la espalda y ya esta!!!! Sera que es mucho¿?

Es dificil cuando se acerca fin de año y todavia seguis a las corridas como si fuera marzo, que cada semana que empieza de nuevo es una piedra mas en la espalda y anhelas ese abrazo reconfrontante que nunca llega, que nunca sentis....la gente, a veces (muchas veces), no sabe la importancia de un abrazo, lo sanador que puede ser para una persona afligida un abrazo.
Yo ando necesitando ESE abrazo que me dice que voy a poder, que ya falta poco, que llego a fin de año bien......no le nieguen a nadie un abrazo y si necesitan uno, pidanlo!!! no hagan como yo, jejejee!

Desde Abajo


...asi es donde estoy hoy, esa es la vista que tengo, muy de abajo no¿?¿





Letra

1 Response so far.

  1. ME pasa lo mismo, es mas, hoy justo hable de algo similar que me esta pasando, creo que el ser humano perdió los valores y sentimientos, ya nadie piensa en los demas, solo en uno mismo, es lamentable, aveces la palabra amigo solo se reduce a salir, joder y pasarla bien y nada mas, y se olvidan que la palabra amistad va mas alla de eso, los amigos estan en todas, en las buenas y malas, en el llanto y la felicidad, pero bueno, pretendo mucho después de ver tanto egoismo e hipocrecia, es lo que hay.

    Bueno no se si te hará sentir bien pero yo te deseo lo mejor para vos y en este año que ya se termina, terminalo con todas las pilas que puedas tener, fuerza y a seguir adelante, mirando hacia arriba con la frente bien en alto, besitos.

Followers

Labels