A medida que pasa el tiempo, cada vez son menos. Son menos las personas que estan a tu lado, son menos las personas que te apoyan, que te desean lo mejor. Cada vez son menos las alegrias compartidas, los buenos deseos, las miradas sinceras.

Pasa el tiempo, y sigo sin aprender que las personas nunca son como muestran ser. Sea para bien o sea para mal, nunca es lo que nosotros vemos, o al menos, lo que veo.

Yo sigo sin aprender y sigo decepcionandome de las personas, sigo creyendo y sigo equivocandome. Creo que soy una optimista de las relaciones humanas. Si, una optimista, porque siempre creo en las personas, o al menos les doy la oportunidad de que me muestren como son, sin condiciones, sin compromisos, sin nada....solamente mostrar la verdadera escencia. Y como todo optimista, siempre termina llevandose sorpresas, la mayoria malas y muy pocas buenas, pero bueno, supongo que para nosotros, los que nunca aprendemos es lo que nos pasara siempre no¿?¿


2 Responses so far.

  1. Hello, justo esta semana me preguntaba lo mismo, es una realidad que cuando estas lejos de los que uno quiere analiza las cosas y ve quienes relamente valen la pena. Pero a pesar que no todo es lo que parece, creo q si hay cosas malas, pero decho las buenas son las mejores anque sean pocas. Usamos los blogs como medio de escape y no guardamos el odio, escupelo... y no habra amargura ;)

    Noise leemos

    Pd: Quería ir al concert de Mastifal es hoy en la noche, pero no se podrá ya habra oportunidad de conocer la escena Argentina.

  2. Hola Lau :$

    Primero disculpas por haberme borrado una vez más ... Algún día te contaré el por qué de mis largas ausencias que, dicho sea de paso, se relaciona un poco con esto que contás acá.

    A ver, el hecho que seas optimista es genial, es lo que nos falta a todos los argentinos, siempre quejándonos y no haciendo nada para cambiar las cosas, siempre criticando a todos sin analizar nuestros propios defectos, faltos de esperanzas, así nos va como nos va ...

    Pero si a esta caracterísitca tuya le agregamos, que aparte sos optimista en cuanto a las relaciones con las personas, no sólo me parece genial sino también único, un don, una virtud que no se consigue sino que se nace con ella. Tenés oro puro en tu corazón y siento que es injusto que sufras por gente que no lo sabe apreciar y por eso te hace daño. Fuck them! Ellos se los pierden, borrón y cuenta nueva, no le debés nada a nadie.

    Entiendo tu desilusión, pero el mundo es así, está lleno de inmundicia, de gente malintencionada, que te usa, que sacan provecho sin fijarse en el daño que causan ... y podría seguir enunciando un sinfín de "crímenes" imperdonables que nos cometemos los humanos entre nosotros. No nos damos cuenta que el espíritu prevalece sobre la apariencia, sobre las posesiones, que ninguna tendencia, moda pasajera, status social y demás frivolidades son nada en comparación a un corazón puro que dá todo esperando poco ...

    No cambies nunca, vas a sufrir, vas a aprender muchísimo de ese sufrimiento pero cambiar sería traicionarte. Yo cambié, la vida se encargó de hacerlo y siento que me vendí, soy ajena a mi propio ser. Antes pensaba más o menos así como vos, en las segundas oportunidades, en la sensibilidad del otro, en tratar de hacer las cosas más llevaderas, más transparentes ... pero me harté, toqué fondo, me usaron y descartaron cuando ya no me necesitaban y eso duele mucho. Y sumás desengaños y decepciones, uno trás otro, durante años y cuando menos te dás cuenta tenés el corazón frío, nada te conmueve, no disfrutás y desconfiás hasta de tu sombra. Eso no es vida, las relaciones son tan necesarias como el alimento y el oxígeno.
    Así que lo único que puedo decirte es que no pierdas las esperanzas, no todos están corrompidos por la mentira, hay gente buena y sincera en el mundo, sólo que son pocos y hay que buscarlos.

    Un tropezón no es caída, es lección y eso me hace recordar a una frase que una vez me dijeron:

    "Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

    Don't give up -


    Te deseo lo mejor. Cuidate mucho
    Besos!

Followers

Labels