Qué se Hace?...

Publicado por LoQra 2 Comments

...cuando la gente constantemente te dice, te hace ver, recordar que sos inutil?
...cuando te dicen que no sos lo suficiente bueno para determinadas cosas?
...cuando te dicen que siempre te equivocas?
...cuando no se dan cuentan de que vos haces todo el esfuerzo posible para superarte? para hacer las cosas bien?
...cuando das todo de vos y no lo notan, no lo toman en cuenta?
...cuando no les alcanza todo lo que das de vos?

...cuando te hacen sentir una mierda?




"What's my release?
What sets me free?
Do you pull me up just to push me down again?"




2 Responses so far.

  1. Depende, si sos un sicópata como yo lo cortas en rodajas, y lo envías por correo pero dominio gmail, así te aseguras que llegue... al monte olimpo.

    El propósito de la superación no concibe una exposición ideal ajena, porque no convive con nuestra forma accionar. ya que todos somos diferentes...

    Creo que tenes dos opciones, gritarlo aunque en ese caso habrá consecuencias secundarias...

    la otra, lo misma energía que pones para desanimarte, la pones para superarte siempre y cuando sea tu postura y no, la cabeza terca del otro...

    y si queres hacer la del sicópata avisame, jaja

    mala noche loqri?

  2. basta basta manga de locos agresivos!!! eso no se hace!!! que feo yo no haria eso, no asi...
    primero lo primero: le preguntas amablemente: QUE TE PASA CONMIGO???
    le sacas la respuesta y despues le decis GRACIAS... antes que se termine de pronunciar la S le metes una piña y le rompes la nariz luego te le subes encima y le sigues golpeando me siguen hasta ahi? ok
    y asi hasta que le rompas todos los huesos, hecho esto si eres buena, le pegas un tiro lo descuartizas y alimentas a los perros con hambre...si no eres buena bueno...ahorrate la bala...
    ooooooooo
    no les des bolaaaaaaaaaaaaa
    aunque la primera opcion esta bueno porq?
    1) te sacas de encima una escoria
    2) alimentas a los cachorritos, ayudas que disminuya el hambre

    acaso eso no es SOLIDARIDAD????
    ACASO NO SOY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esa es mi dulce opinion...
    me puso de buen humor el tema ese me encanta!!!!!
    saludos y tienes razon con el escrito se siente bien el leer algo que fue escrito para un@

Followers

Labels