Despegar!

Publicado por LoQra 1 Comment

Odio cuando no hablan, me pone mal. No soporto que la gente se calle la boca, que no "escupa" esas palabras que tiene atragantadas y que por alguna estupida razon no las dice, no las pronuncia!!!

El callar lastima, pero la gente no lo sabe, pueden dejar cicatrices imborrables. Me enoja que no me digan lo que me tienen que decir, que me oculten, que escondan, me sobrepasa!!!

Este no ha sido un lindo fin de semana para mi...es más cuanto mas rapido pase mejor para mi y para mi salud mental!


Hoy estaba despierta temprano y me dieron ganas de volver a escuchar esas canciones que al oirlas erizaban mi piel y me generaban diferentes sentimientos dentro mio. Ahora, recorde una de esas canciones que cada vez que escuchaba generaban dentro mio unas ganas de volar alto y lejos, sonó muy "poetico" no¿?¿ jajajajajaja! Pero es asi, esta cancion generó y sigue generando en mi muchas cosas y recuerdos tambien.



Sintiendo melancolía
melancolía que asesina
mis miedos
miedos que galopan abismos
abismos que navegan cerebros
el desierto vegeta mis cielos
cielos que cubren mis alas
alas coartadas de mieles
mieles que descubren mis velos

abro mis alas al despegar
sueños de charcos
corto el aire cada vez
más caigo al vacío

llantos añejos
añejos ciegos intolerantes
intolerantes vacíos
vacíos que arrasan


abro mis alas al despegar
sueños de charcos
corto el aire cada vez más
caigo al vacío.




Ojala hayan pasado un buen Fin de Semana...al menos mejor que le mio seguro!

LoQra!


1 Response so far.

  1. Cuándo puse a reproducir el video, me olvide que tenía el equipo de música en alto volumen y mi gato estaba durmiendo, y cuando comenzó la canción salto despavorido, jajaja buenisimooo.

    Es medio matrix el video.. y no entendí que hace el viejo al final...

    emmm si a veces se tiene esos fines de semana del orto, que lo único que queres es que se pasennnn

    pero animos loqri, hay cosas peores... como por ejemplo un amigo del blog que te hace pensar desde temprano, jajaja

    no te preocupes, mi novia me dice todo el tiempo lo mismo...

    espero que todo mejore... besotessss

Followers

Labels