Deseo...!

Publicado por LoQra 2 Comments

Ese hermoso atardecer lo vivi, lo puede capturar, lo pude oler, disfrutar....en este mismo instante estoy deseando estar ahi, lejos de todo....alejada de la mismisima mierda. Se que falta mucho para poder dar el siguiente paso, lo se y tambien se que debo hacer cosas para poder dar ese paso. Algunas cosas debere dejar de lado pero es la unica manera para poder ser feliz completamente y no depender de nada ni de nadie.
Estoy cansada de la misma mierda todo los dias y que por mas que le ponga buena cara y buen humor, hoy me agote...hoy el cuerpo no me da mas.

Lo unico bueno que tengo es a VOS.....Gracias!....porque por mas que me sienta sola vos estas ahi...SIEMPRE!




Perdon por el posteo pero lo necesitaba.

2 Responses so far.

  1. dos cosas...

    me gustó tu sinceridad...
    y la otra tu reconocimiento.

    habla bien de vos.

    deseo de corazón que todo mejore loqri, cuidate, beso

  2. Quizàs deberias mirar un poco hacia afuera,a tu alrededor, a los que te rodean

    La vida es como un río correntoso, con rápidos, piedras y cascadas. Muchas veces estamos tan ensimismados en superar dichos escollos que no tenemos tiempo de mirar el paisaje que nos rodea. No vemos ni los bellos árboles, ni las majestuosas montañas, ni el hermoso amanecer que está detrás nuestro. No caigas en la trampa. Aprende a valorar lo que tienes y comenzarás a sentir mayor felicidad de la que alguna vez creíste era posible experimentar.

Followers

Labels