Neaera - Omnicide - Creation Unleashed

01. I Loathe
02. Prey to Anguish
03. The Wretched of The Earth
04. Grave New World
05. Age of Hunger
06. Caesura
07. Omnicide
08. In Near Ruins
09. The Nothing Doctrine
10. I am The Rape



Uploader: LoQra!

Genero: Metalcore / Melodic Death MetaL

Formato: MP3

Calidad: 128 kbps

Descargar!

6 Responses so far.

  1. Hola mi Salvaje!!!!!! que hay de nuevo!!!!! ya lo vi!!!

  2. hubo veces que me sorprendiste con los tracks que subís...
    pero esté enterró al del lobo!! que por cierto revolví todo tu blog y no la encontré, la escondiste??? jaja

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Sisi puede salir en la CIA O FBI (??)
    jajaja

    Viste? hasta yo me extraño!! jaja

    estoy en eso, pasa que mi monitor anda con gripe porcina y tengo que cambiarlo (lo compre y me vino roto)
    cuando lo haga espero poder postear tranqui...

    ¿Que contas? tiempo que yo tampoco te leo...

  5. ya estaba subiéndola al hi5, jaja

    todo en orden? jajajajaja

    beso loqri, cuidate pronto la verás en cartelera, digo en mi blog...
    jaja

  6. http://xblackmurderxmetalx.blogspot.com/2020/06/neaera-discography.html

Followers

Labels