Las ultimas 3 semanas han sido mooouuuy complicadas, demasiado diria yo...pero como siempre, aca estoy, una vez mas, dando un paso mas....tratando de no caer, fijandome bien donde pisar, aunque a veces pise mal.

El viernes, mientras tomaba fotos para el curso (de fotografia) me di cuenta de q lo disfrutaba muchisimo. Es mas, creo q me cebe un poco, en media hora llegue a sacar 101 fotos O_O...si si, es mucho, pero bueno, tengo q aprovechar el formato digital y asi practicar jajajajjaa!. La cuestion es que disfrute mucho hacerlo, despues anduve todo el dia re bien, a full...contenta, si si, contenta a mi tmb me sorpende pero asi estuve todo el viernes. Obviamente ya de por si los viernes suelo estar ALGO contenta pq es el dia anterior al sabado y los sabados para mi son sagrados ...pero el viernes q paso, estuve mouy bien!

En fin, aca dejo una de las tantas fotos q saque. No es una foto fuaaaa, nada importante, ni artistica, ni nada....una simple foto a la cual le di un toquesito de Paint Shop Pro =)



Y sin mas me despido dejandoles este video de esta GROSISIMA banda!!!!



P.D: escuchen ese bajo por DIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Responses so far.

  1. Gracias por pasarte por mi blog nena! ^^

    Parece que estamos en tiempos complicados, estamos todos un poco bajoneados...
    Pero bueno es cuestion de hacer el mejor esfuerzo y tratar de salir adelante a pesar de los golpes.
    Fuerza !

    A mi tambien me pasa, cuando empiezo a sacar una foto me cebo maaaal xD

    Esa foto de donde es? Esta barbaro el lugar ^^


    Y el tema increible... Yo me escape de mi casa para ir a ver testament, mi mama nunca se entero xD
    Es mas, uno de los primeros discos que me compre fue Return To the Apocalyptic city. Son 6 temas nomas... Pero es un discazo!
    Y ese tema esta... Es el 4to tema si mal no recuerdo...
    El bajista de Testamente es un animal, toca Jazz ese chabon con el bajo, es un genio (L)

    Bueno Laurita me voy por que me llama el microondas xD
    Nos estamos leyendo ^^

  2. Hola preciosa!!!!

    Esta increul esa fotogfrafía... una iglesia muy gótica!!!!

    muy hermosa!!!!!!

Followers

Labels