Reflejo

Publicado por LoQra 2 Comments

Mi Ojo - Reflejo


Foto que tomo mi chico de mi ojo.........si la ven en tamaño real se ve el reflejo de el mientras toma la foto ^^

Saludos!


LoQra!



2 Responses so far.

  1. wow!!!! verdes!!!! tiene tu los ojos verdes!!!!

    bien!!!

  2. Qué divina!! ^_^

    Amé los mensajitos que me dejaste en mi blog :) Los re-extrañé este tiempo que no estuve u.u

    Copada la foto que sacó Lokis :D
    Altos ojazos tenés, nena! Son un tesoro!

    Viste los cambios que le hice al blog? Me costaron un poco porque no estoy canchera en esto del html ... pero con paciencia lo voy a ir mejorando ...

    La idea es que no sea un simple blog de descargas, por momentos quiero hacerlo un poco más personal, que tenga un poquito más de estilo así se diferencia de tantos otros donde sólo hay links ... pero bueno, eso lleva tiempo! Ajajaj que es lo que últimamente me está faltando ...

    Y ahora los mensajes largos los dejo yo! xD Ajajaj! Re-pesada! xD

    Un besote hermosa ^_^ Que disfrutes mucho este finde :) nos leemos en A! :D

Followers

Labels