Semana de mierda la que tuve ¬¬ y todavia sigue.......no veo la hora de irme, faltan, vaaaarias horas todavia ¬¬

Cómo se hace para seguir soportando lo insoportable. Todavia no logro entender, entenderme por qué o cómo hago para aguantar todo lo que tengo dentro mio. Por momentos me da miedo porque no quiero estallar aunque deberia pero seria un desastre.

Tremendo dilema dentro de mi cabeza ja! lo unico que me faltaba, ademas de todos los pensamientos que me pertuban a diario, le tengo que sumar este dilema jajajajaja!

En fin.......temazo de Korn, dice mucho a cerca de mi estado....o eso creo!

Que tengan un excelente finde de semana!


LoQra!


4 Responses so far.

  1. Qué te anda pasando?
    Lo único que se me ocurre decirte es que sos una persona muy especial, y por lo tanto siempre vas a tener dilemas en tu vida porque analizás mejor las cosas que el resto de las personas y por eso te afectan más ... La mayoría de la gente vive en una nebulosa y son muy pocos los que usan el cerebro para detenerse a pensar el cómo y el por qué de ciertas situaciones. Eso tiene sus pro y sus contras ...
    Quisiera que te sientas privilegiada, única, sobre el resto de las personas, porque eso es lo que sos y deseo mucho que todo esto que te bloquea y te enferma se termine de una vez por todas.
    De todo corazón, Lau, espero termines lo mejor posible esta fucking semana y toda la mejor onda y suerte para la próxima :)
    A no bajar los brazos! Pongo todas mis fichas en que vas a poder despojarte de lo malo que te aqueja
    Y sabés qué? Yo también estuve en el estado que describe esa canción ... y así de inculta, pobre y bruta como soy logré salir adelante :) Cómo entonces no lo vas a lograr vos?

    Cuidate mucho, mucho. Te re-necesitamos. Besotes y a disfrutar este día espectacular sin caras largas.
    No me olvidé de pasar viste?

    Besos! Te quiero ^_^

  2. Nenaaaaa!!!! que te sucede hermosa???? demasiado trabajo??? stress???? o andamos mal con el chico!!!!????

    Vamos preciosa... por eso eres la criatura salvaje!!! agarrate!!!! se salvaje!!!!
    tu puede hacerlo!!!!

    SALVAJE!!!!!!

  3. Humm... espero que ya estes mejor! hacia mucho que no visitaba y asi te encuentro! ánimo ok? lo peor que puede hacer una persona es hundirse.

    por cierto, genial korn ^^

  4. wash, leer esto ahora... maso asi me sientoo. Ya supiste como soportar lo insoportable? como no estallar??
    seria bueno que alguien me lo contara!

Followers

Labels