Buscando para Comer

Publicado por LoQra 8 Comments

Buscando Comida

Foto que tome en el Rosedal en Palermo, la abeja estaba buscando comida =)......estabamos con mi Chico practicando fotografia Macro y este fue uno de los resultados! quedo copado no¿?¿?

Espero sus comentarios!

Que tengan una leve semana.....que no les sea muy dura!

Bsos!


LoQra!

8 Responses so far.

  1. Cuando era chico tenía fobia a las abejas, las veía y salía rajando...
    era traumante :S
    Ahora las cazo y me las como ¬¬

    Me gusto la pic, tiene estilo... =)
    Buena semana...
    Besos Loqri

  2. que buena foto...
    y si pron en otro blog.

  3. Preciosa??? creí que era la portada de un disco!!! pense... esta niña ya se me esta afresando!!!

    ha ha ha ha ha ha!!!!

    Es hermosa tu fotografía!!! Eres buena he!!!!


    besos etternos!

  4. de q web te la bajaste?
    no mentira!!!
    q me sea leve la semana...se...
    me estan dando con un caño con el estudio!!!! como se nota qse fueron las vacas...
    che el blog de tu chico es de musica huy q lindo sabes q prefiero descargar desde los blogs q desde el programa de musica? por dos razones
    -no se tilda y queda pausado
    -te descarga todo completo, no como el otro q te descarga los 2 primeros temas y listo
    era frustrante pero ya encontre la solucion jajaja
    besitos
    pd: che esa abeja es re dark jajaja
    cuando era chica me pico una en la espalda...me infle como globo de cumpleaños...

  5. quedó genial!!
    beso.

  6. que foto tan preciosa... :D

    so lovely...

    nice work ;)

  7. hermosa como la anterior.
    nos vemos.

  8. Buenísmo Lau! Me encanta tu blog ^_^ Recién estuve chusmeando otros posteos que no había visto y me gusta mucho tu estilo para relatar lo que sentís ...

    Che, de nuevo te vuelvo a pedir disculpas por desaparecer :$. Te cuento rápido ... estuve sin Internet una semana y eso me llevó a hacer la correspondiente denuncia en Atención al Consumidor ... después de pelearla (porque no es la primera vez que me dejan en banda) conseguí que me conectaran de nuevo y me bonifiquen el mes n.n

    Aparte ando medio con líos personales y buscando laburo nuevo ^_^ Veremos ...

    Paso para que no pienses que me olvidé de vos porque no es así.
    Dispongo de poco tiempo en la semana para entrar al foro, la verdad es que, a veces a la noche llego super tarde y re-cansada, con tanto sueño que enfilo para la cucha y en vez de la pc ...

    Como te decía, no me olvidé de vos.
    Espero comiences bien la semana :)
    Y voy a pasar seguido para ver tus fotos y trabajos en Photoshop.

    Un besote y cuidate mucho n.n

Followers

Labels