Opeth - Harvest

Publicado por LoQra 3 Comments



Eso!

La letra lo dice todo......el video tiene subtitulos! copada la letra!


Que se yo, me extraño en aquellos años en que encontraba fuerzas de cualquier lado y le daba para adelante....cada vez me cuesta mas y mas!

En fin. Espero que anden bien!

Saludos!

3 Responses so far.

  1. Me hizo acordar a la frase de las nueve revelaciones, donde la oda de un espíritu llega a lo inalcanzable, y justo allí todo pierde sus límites y sin propósito, la vida carece de esencia de sus sensaciones.

    Se escribe tan tácitamente, que pierde el alma cuando se plasma, me gusto la letra...

    LoQra, como siempre un placer visitarte.

    Other

  2. Me gusto mucho la musica princesa!!!!

  3. Vienen a mexico!!!!! voy por mi boleto!!!!!

Followers

Labels