Hace mucho q no venia por aca no?¿?¿?¿?¿

Video que posteo mi hno en su blog hace un tiempo atras.....la version no la habia escuchado nunca.....y me re gusto!



Tengo la leve esperanza de que este año puede llegar a ser diferente con respecto al año pasado......para bien claro.....o al menos eso espero!


Hasta ahora....lo unico bueno sos vos! Te Amo Aldo!

si si, soy cursi y que?? acaso no es mi blog?¿?¿?¿ =)


Saludos gente!!!!


4 Responses so far.

  1. buuuuuuuuuuu, que cursi jajajaajajaajajajajaj.

    Saludos loquita.

  2. Auuu!!

    Como vas a ser cursi LoQra! media pila!


    Te Amo Nenis!! gracias por ser lo mejor que tengo!!


    Wii!!

  3. ha ha ha ha!!! loqra!!!! tu puede ser cursi en donde quiera tu!!!! para eso es tu espacio!!!! Y me encanta que tu lo sea, una oscura cursi!!!

  4. Machacarte creo no hace falta, ya lo hicieron tus amigos, jeje

    no creo que sea cursi, es lo que vos sentís, además como decís es tu blog, y podes escribir lo que te plazca.

    escuche el video, me gusto también Happy, y el backstage, no se si estará en tube...
    me recordó a un video de linkin... en el ritmo...

    que envidia, fuis a ver a los cafres =(
    ese tema está fatal, que bueno te guste a vos también =D

    yo estoy asándome, la ola de calor me esta agobiando...
    tengo la playa pero trabajo todo el día, un pequeño percanse.
    espero que estes bien, cuidate mucho, besos.

Followers

Labels