395 dias!

Publicado por LoQra 5 Comments





"You're my religion, you're my reason to live
You are the heaven in my hell
We've been together for a long long time
And I just can't live without you
No matter what you do, I'm here for you"



Aldo Te Amo!

5 Responses so far.

  1. Pendeja de porquería!! *-*

    Te Amo!!

    Felicidades!!



    Me haces feliz ^^

  2. Laurita!!

    que lindo verlos asi!! ^^

    vis tambien sos una piba re copada y muy buena onda, te deseo a vos tambien todo lo mejor para el 2009, con mucho aguante, y lo mejor para la parejita del valhala!

    se te re aprecia nena!

    nos vemos en el oraculo para despedir el fucking 2008!

    MauRO RAMONE

  3. je, no te preocupes, no te fuiste de boca, pero tu percepción no fue erronea... era esa la impresión que quise dar...
    además me gustan las criticas, me ayuda a estructurar las ideas.
    la respuesta es si, yo diseñe la imagen y el texto lo escribi también yo.


    Bueno mis felicitaciones para los dos, que disfruten del momento, y felices fiestas por si no te veo, je
    beso!

  4. Hola!!!! hola!!!! te deseo una muy chevere navidad!!!! deseo que disfrutes de los mejores manjares!!! y sobre todo, deseo que estes con todas las personas que tu ama!!!!

    FELIZ NAVIDAD

  5. Hace un tiempaaaaso que no entro a este lugar, el motivo por el que vengo es para saludarte por esta navidad, pasala bien y olvida los jodidos problemas, todos debemos hacer lo mismo al menos por hoy.

    por cierto... pasaré más seguido por aquí, perdón el abandono XD

Followers

Labels