Sepultura - Chaos A.D.

1.Refuse / Resist
2.Territory
3.Slave New World
4.Amen
5.Kaiowas
6.Propaganda
7.Biotech Is Godzilla
8.Nomad
9.We Who Are Not as Others
10.Manifest
11.The Hunt (New Model Army cover)
12.Clenched Fist




Uploader: LoQra!

Genero: Death/Thrash Metal (early), Groove/Hardcore (later)

Formato: MP3

Calidad: 320 kbps

Pass: LoQra!


Descargar!

2 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas? Espero que re bien.. muchas gracias por el comentario que me dejaste, la verdad que te tengo que pedir mil millones de disculpas porque no te estoy firmando como debo cumplir... estoy a full laburando y llego para hacer algunas cosas en pc, hacer un poco de nono, y otras boludeces..! Prometo que voy a volver a pasar mas seguido!! me encontre con tu blog todo renovadito esta re copado che!
    Hoy en laburo un flaco me dijo que me ponga a escuchar sepultura y hoy caigo acá y... eureka! mamadera mandaste un par de discos nomas asi que me voy a poner a bajarlos.
    Bueno me voy a dormir siestita un rato no doy mas por suerte ya es viernes..! bueno a ver cuando nos vemos che..eh! Un beso espero que andes bien.

    Martin

  2. Hoal soy ChäzZ de el blog "http://undegroundchazz.blogspot.com/" estoy dando a conoser mi nuevo proyecto, un podcast dedicado a el gothic metal, estoy haciendo tratos con los dueños de blog, se trata de esto:

    cada que salga una emicion nueva ustedes ponen un post informanfo y aparte les mando mi banner para que lo pongan en su blog y yo acambio en mi podcast promosiono su blog comento el nombre, el link y que hay dentro de el, obviamnete recomendandolo ampliamente. Esto seria un excelente medio para ambos ya que solo personas interesadas nos visitariamos y podriamos creser mucho juntos!!


    Ojala nos escuches, si te interesa te dejo el link de mi podcast y si aceptas el trato me escribesa este mail y nos ponemos deacuerdo:


    sounds_from_the_underworld@hotmail.com

    espero te guste mi trabajo y podamos trabajar juntos :)


    Escuchanos en:

    http://www.metalazteca.org/sounds-from-the-underworld.html
    http://www.myspace.com/soundsfromtheunderworld





    Saludos ChäzZ
    Have A Goth Day !!

Followers

Labels