Aceptar!

Publicado por LoQra 4 Comments


Creditos Aca


Fotomontaje que hace mucho no hacia!.....volvi a mi primer porgrama de Diseño! ^^ que lindo es volver a las raices de uno....a lo primero, a donde comenzo todo.

El viernes que viene es mi ultima clase de Diseño Gráfico, no me pone contenta pero bueno, fueron unos meses copados mientras duró.

Se preguntaran por qué la cara de una chica asi toda mocha, o por qué el puente/camino que va hacia un bosque, o por qué de fondo la luna....tal vez si.....o tal vez no, la cuestion es que fue un pensamiento que tuve hace unos dias atras sobre aceptar las cosas como son, lo que hay, lo que tenemos en frente y en una especie de canalizacion de mi enojo me salio esto basado en mi pensamiento de: Esto es lo que hay, tomalo o dejalo...yo sigo mi camino, mi rumbo, mi "vida".

En fin, espero les guste....!

Aca les dejo un video que vi anoche y busque la letra y me gusto mucho!




To Die For: Little Deaths

Can't find a reason you should respect in me
you're happy when you get me on my knees
hate me, hurt me, kill me
do whatever you want

why should I care?

I'm not the one who'll lose
I'm not the one who surrenders
I am what I am
is it so hard to understand?

I'm the king on my land
hate me, hurt me, kill me
think about me what you want
you cannot trample me under your feet.

Hurt me once hurt me twice

I'm not the one who cries
Later it's you who feels pain

Kill me once kill me twice

I'm not the one who dies
My life is full of little deaths
I will be born again.



Espero que anden bien!

LoQra!

4 Responses so far.

  1. tu formulario de comentarios no se ve bien la página, me gusto tu foto montaje, a veces hago algún que otro yo, pero me falta pulir algunas cosas, ,bueno saludos.

  2. Hola Lqra, de tiempo veo que hisiste cambios en tu blog, ta weno se ve mas paja. Por lo del diseño, te seré sincero no me gusto mucho, como que la chica es de color y lo que esta atras en grises no juega te vi mejores trabajos, o tal vez es la manera como lo planteaste, como dices es lo que hay, y bueno sigue tu camino.

    Noise leemos

    Pd: sobre el video humm ahi ta!!! cada vez mas dark como tus diseños.

  3. Que paso con mi fotito??? :(

  4. tu fotomontaje es fantastica :)
    and your taste in music rocks...as always ;)

Followers

Labels