Palabras.....

Publicado por LoQra 3 Comments








Como en la foto, me siento que estoy detras de un vidrio, del otro lado de todo....lejos de todo y de todos....sin poder hacer nada.

Sepan que, hasta cuando intentan explicarle al alguien lo que sienten, pueden lastimarlo....pero no pidan perdon por lo q sienten pero tampoco causen dolor en el otro.....ese dolor puede ser mas que doloroso.


Dejo tema d Mudvayne - Happy, temazooo!!!...ando con ganas d escuchar Mudvayne a todo palo.......como una forma de descarga vieron?


Espero q anden bien!

Saludos a los que pasan! y BSOS a los que se toman la molestia de firmar! =)

LoQra!


3 Responses so far.

  1. hey! gracias x tu visita... Increible blog me encantas las imagenes! ;-)

    Saludos Sangrientos!!! }=)

  2. A veces el estar del otro lado del vidrio, nos da el aislamiento necesario para ordenar ideas. Lo importante es que sabes que no estas sola y por mas vidrio que haya los que te quieren estan ahi...
    Besos

    Pd: No me molesta comentar...Igual quiero mi beso...

  3. Aveces quisiera saber lo que sienten ciertas personas, sin embargo solo atinan a quedarse mudos, prefiero sufrir por algo que se antes que por algo que no se.

    Chevere la imagen.

    noise leemos

Followers

Labels