Ankla - Steep Trails

1.Intro/Sinking

2.Step Ahead
3.Deceit
4.Seasons Never Change
5.Generacion Mutante
6.Still Alive
7.Suelta El Ankla (Boqueron)
8.Your Grace Makes Me Sick
9.Glimpse
10.Flush
11.Scattered Existence
12.Steep Trails



Origen: EEUU

Estilo: Metalcore
Mp3: 256 Kbps
Tamaño: 87 Mb
Pass: Loky
Descargar Aca!


Agradecimientos Especiales a: Loky de NecroWizard


3 Responses so far.

  1. saludos de nuevo!

    me alegro de que te gustara mi pequeño rincón en la web, es cierto que gusta ver comentarios de vez en cuando.
    ya te puse en mis links espero que sigas pasandote por alli ;)

    DANGER!

  2. Me encanta visitarte, para ver que hay de nuevo...

  3. no kiero ser metiche pero los de ankla eran los de puya de puerto rico o le puedes checar bro camara sta shido tu blogg sube algo de moshcore

Followers

Labels