When Angels And Serpents Dance

1. Addicted
2. Shine With Me
3. Condescending
4. It Can't Rain Everyday
5. Kaliforn-Eye-a ( featuring Mike Muir )
6. I'll Be Ready ( featuring Marley Girls/The Melody Makers )
7. End of the World
8. This Ain't No Ordinary Love Song
9. God Forbid ( featuring Page Hamilton )
10.Roman Empire
11.When Angels & Serpents Dance
12.Tell Me Why
13.Rise Against



Uploader: LoQra!

Formato: MP3

Calidad: VBR

Pass: LoQra!

Descargar!

6 Responses so far.

  1. Hola que tal LoQra!

    Gracias por tus comentarios y por supuesto que no me molesta que me hayas agregado a tus links, yo tambien te he agregado a los mios.

    Esta interesante el blog, ya me descargare algunas cosillas

    Un saludo desde Mexico

  2. La Banda sigue sonando igual, no me parece el mejor de sus discos. Creo que necesitan una refresco de cara. Me pare que no es tan "Sorpresivo" como su SAtellite.
    Humilde Opinion de Big Bro

  3. Como siempre poniendo unos discos brutales, ainss niña que no estoy en mi casa y en este portatil no cabe ya na de na.
    Tengo un lp de esta gente era..argo como the fundaments of ..no lo recuerdo ayy todo esta en mi casa, che.
    Un abrazo cuidate.

  4. Grosa Loqra :gonza:, gracias por pasar por mi Blog y dejar saludos, ahora me tocaba a mí. ;)
    Nos estamos leyendo en nuestra comunidad Adolphera, salu2.

    Nösferatü

  5. gracias por tu coment en powerfullbull.blogspot.com me gustaria q te unieras a el equipo abisame y me mandas tu correo a raor_777@hotmail.com y te mando la invitacion

  6. hay buenos discos por aca, siempre visite blog similares a este y hace poco yo comenze con uno

    saludos! buen blog.
    131411.blogspot.com

Followers

Labels