Elegir....!

Publicado por LoQra 2 Comments

ELEGIR

Todos tenemos el poder de elegir
A lo largo del día
el viento cambia de dirección
cien veces o más.
No tiene otro propósito
ni objetivo más que ser
tan sólo lo que es.
El viento es libre para ir y venir
como le plazca.
Pero las personas, por el contrario,
tienen una necesidad interior
que satisfacer, que concretar,
que cumplir.
Es una cualidad humana
que permite a las personas
elegir qué camino tomar
y decidir si su viaje será
rápido o lento.
Las personas tienen
el poder de elegir
los senderos que habrán
de transitar.
Nunca deben olvidar
que tienen el control de sus vidas.
Así que deja que el viento
te de en la cara
y haga un círculo a tu alrededor
mientras vives cada día.
Pero debes saber, en lo más profundo de tu corazón,
que eres el único, realmente el único
que sabe en qué dirección
sopla el viento para tí.



Nuevo Amanecer

Vuelve a despertar!!


Llanuras de desolasion tinieblas
y vacio en infinitos campos de confusion
mis pies ayer y hoy buscaron ir por tierra firme,
mis ojos quieren ver y buscan el sol

Vamos a ver mañana un nuevo amanecer
morir, nacer, volver a despertarse.

Y asi no abra dolor
ni penas ni arrepentimientos
cuando sepamos que nuestra hora llego

Vamos a ver mañana un nuevo amanecer
morir, nacer, volver a despertarse.

volver a despertarse, volver a despertar!

Vamos a ver mañana un nuevo amanecer
morir, nacer, volver a despertarse.

volver a despertarse, volver a despertar!



Para todos aquellas personas que jamas supieron entenderme ni apoyarme en los cambios que le di a mi vida, en las elecciones que hice.......sepan algo, yo controlo mi VIDA y lo que hago con ella!

-----------------------------------------------------

Saludos a los q pasan y bsos a los q firman!


LoQra!
Un Fracaso Andante!


2 Responses so far.

  1. Eso ultimo fue un reclamo??? Wow!!! enojada???

  2. Hola Lau, como andas? che gracias por lo el flog, como verás estoy a full con el foro, como ahora estoy medio tirando a bastante al pedo, le estoy dando bola a full, y la verdad que habia secciones que ni sabia que existian, recien ayer me di cuenta que habia una seccion de cumpleaños y me dejaron todos firmas, y yo ni idea.. ahora voy a escribir algo para agradecer, re colgado pero mal el chabon jajajaj, bueno me voy un beso Lau, cuidate.

    Martin

    pd: alto tema de plan4!!!

Followers

Labels