Años!

Publicado por LoQra 4 Comments


Pic que hizo mi mamucha!


Bueno, hace muuucho q no posteaba fotos de este estilo y hace mucho q no hago cosas con mis programas d edicion d imagenes....algo voy a tener q hacer, me estoy haciendo mucho la pancha XD

Que mas decir?

En unos dias se viene mi cumple....ya 21 añitos.....ya toy grandecita =) pero apenas son 21 años......nose pq, pero me alegra ver q llegue a los 21...va todavia no je!...pero bueno.....fueron laaaargos años d seguir, soportar, llorar, esperar....entre otras taaantas cosas mas!

En fin...despues de toda esta sarta d boludeces q escribi......espero q anden bien!

Cuidense mucho!!!!

Bsos!!!!


LoQra!

Un Fracaso Andante.....pero Felisss!


4 Responses so far.

  1. LoQra!!!!!!!!!! esta paja el pic, como para cuadro ^^, ese es tu chamba(trabajo) pues y lo haces bien, menos mal que llegué antes de tu cumple sino me cae ^^.

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

  2. Y ese dia llego nomas!!

    Estoy por todos lados!! XD



    FELIZ CUMPLEEEEE!!!
    Que comas mucha torta y brindes mucho!!

    :cuca:



    I Love You!!
    I Need You!!

  3. hey Lau gracias x pasarte por mi flog, como fue le cumple? perdoname no me pude conectar ayer, te dije que me conectaba pero no pude,.. viste los platos esos lo que eran!!! dios mio!!! una cosa de locos..!! eso igual deribó despues en una siestita marca tenaza ajajajaja bueno Lau, me voy un beso grande cuidate.

    Tincho

    pd: la foto de tu vieja muy buena que grosa..! salu2

  4. happy birthday...=) (a bit late)
    in portuguese: feliz aniversário!!!
    (no se como lo dicir en español...)

    la foto es muy buena =)

    bjs

Followers

Labels