Perdida.....!

Publicado por LoQra 5 Comments


Nombre: Broken Wings
Foto: by Lune Bleu


Cansada de tener que mostrar
lo que soy
Cansada de que no acepten como soy.

Piden que hable,
lo hago y solo
piden que calle.
Callo y piden que
hable.

Quieren que pida ayuda,
quieren que sea ayudada,
Cuando lo primero que hacen
es darse media vuelta
y pedirme que disfrace
ese llanto mio que tan mal les hace.

Ya no puedo seguir asi!
Callar es lo que mejor me sale.

Un mar de silencios,
en el fondo de mi alma.
Tengo una esperanza,
la cual reflejo
en las lagrimas que marcan
mi humedecida almohada.


---------------------------------------------------------------------------------------




Algo que escribi hace tiempo atras.......en mis momentos en los cuales me sentia sola, perdida....en fin, momentos d mierda que tuve q soportar para poder seguir.
No es nda en particular, solo palabras q salieron.......


Espero que anden bien!

Bsos a los q pasan y firman.....y saludos sólo a lo q pasan, miran y se van.....!

Cuidensennnn!!!!!


LoQra!



Amorphis!
T.A.M

5 Responses so far.

  1. tener q estar demostrando a los demas,y a uno mismo,siempre acaba por agotar nuestra paciencia,por llevarnos a caminos de soledad y tristeza...
    besos!!
    espero q estes bien;)

  2. Hola, espero que estes bien, lindo poema, me dejo algo "sordo", sobre todo xq me hizo recordar a los momentos en los cuales tuve que permanecer callado cuando en ralidad sentia ganas de mandar al diablo a todo el mundo

  3. Cansa tener esa actitu. Pero siempre hay que aplicarla en algunas circunstancias. Pero yaaaaaaaaaa baaaaaastaaaaaaaaaaa.

  4. Por un momento me pareció una canción de KC, es en serio.

    Salu2! que te vaya bien Lau
    Mirvan

  5. muy buena tu manera de expresarte que bacano. me gusto y pues ahi lo guarde que talentosa eres. saludos desde colombia.

Followers

Labels