2008 - Pura Vida

Publicado por LoQra 5 Comments



Carajo - Pura Vida

Ven, siente el lado puro de la fuerza
manteniendo viva nustra llama.
Encendidos en el fuego azul,
para que
nunca nos dejemos vencer,
para ser libres.

Pura vida guerrera desnuda.
Pura vida mordiendo la piel!

Hay muchas sensaciones que desconocemos,
que duermen en la sangre y que se pudren solas!
Todos pueden
conocerlas ya!,
si buscamos en
el corazon, nacen de adentro!

Pura vida guerrera desnuda.
Pura vida mordiendo al piel.

¡Pura!¡Vida!

Una lengua de fuego
sobre carne,
alas que crecen
desde el alma,
quema las
emociones atadas,
empuja el
dolor buscando la paz!



Temazo de LA banda q hizo un kiebre en mi vida!!!

Que anden bien.....y este año aprovechenlo para patear culos y romper kbzas!!
\m/


Bsos!

LoQra!

5 Responses so far.

  1. Muy feliz año, tarde pero seguro :P

    un abarazo y ya estas como link amigo de mi blog, awante el metal \m/

  2. happy new year...(a little bit late)

    those lyrics are really nice...

    *music is life*

    =)

  3. You me vuelves Crazy!

    I Love You!

    (LL)

  4. hola!!
    cuanto tiempo sin leerte,me ha gustado mucho lo q estoy leyendo:)
    espero q estes bien.
    besos!

  5. Hola Lau como estas? que buen tema che.. el video siii lo tengo es increible.. !!!! vos como estas hace banda que no hablamos, ensima ando re ocupado, pero ya hablaremos, bueno besote grande Lau, espero que andes bien..cuidate, saludos!


    Martin

Followers

Labels