30 Dias.....

Publicado por LoQra 7 Comments



Tardo 20 años, tal vez un poco menos.
Espere y espere....llegue a desesperanzarme
pero sin embargo,inconsientemente,
segui esperando.

Bastaron horas como para que dentro mio
empezara a surgir algo que todavia
no logro comprender del todo,
no logro manejarlo.

Pasaron dias y esos dias
se conviertieron en ansias.
No quise ilusionarme,
pero tampoco quise ocultarme.

Y un dia, mis ojos brillaron
de manera diferente!

Ya no era ese brillo triste,
ese brillo que cuando aparecia
solo era por recuerdos mal pasados.

Fue un brillo distinto,
mis ojos miraron distinto.

Y con el pasar de los dias,
las cosas se fueron tornando
mas soportables.
El vivir, el dia a dia,
se hizo menos agobiante,
y mas gratificante.

Llego a la conclusion de que
tantas caidas y levantadas
tuvieron su recompensa....

Tantos llantos, mientras
esperaba que llegara,
no fueron en vano, sino que
llenaron ese espacio vacio
con la presencia que hoy
me acompaña en este largo transitar,
en este interminable caminar,
en mi vivir vulgar.




Bittersweet

I'm giving up the ghost of love
In the shadows cast on devotion.

She's the one that I adore
Creed of my silent suffocation.

Break this bittersweet spell on me,
Lost in the arms of destiny.

Bittersweet.

I won't give up; I'm possessed by her.
I'm bearing the cross; she's turned into my curse.

Break this bittersweet spell on me,
Lost in the arms of destiny,
Bittersweet, I want you (I'm only wanting you)
And I need you (i'm only needing you)

Break this bittersweet spell on me,
Lost in the arms of destiny.
Break this bittersweet spell on me,
Lost in the arms of destiny.

Bittersweet.

7 Responses so far.

  1. No quiero sonar cursi!

    Solo quiero decir que lo que escribistes es hermoso...
    Lauchita me vuelve Loco completamente!! y es lo mas lindo que tengo!! y no la convido!! XD

    y que T.A.M.C.T.M.C.



    Gracias a VOS!!

    30 dias Aaaaaaaaawwwwwwwwwww!!

  2. Hummm?????? alguien esta tela por aqui???? weeeeeeeeeeee jajajajajaajajaja

    Bueno felicidades

  3. Todo este tiempo solo creciste y te formaste para poder recibir uno de los regalos mas lindos que nos da la vida. El encontrar a ese ser especial que llena rincones nunca antes explorados es grandioso.
    Hermanita, solo disfruta y no pienses. SOlo acompaña y no temas. Deja que las cosas tienen su musica propia y el compas te lleva...
    Big Bro

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :wub:

    Feliz cumplemes!!! :rose:

    Brindo por muchos meses mas de felicidad para esta hermosa parejita!!!

    Los quiero mucho niños!!

    Besotes!:hug:

  6. Hola Lau como estás???
    espero que bien che..
    hace bestia que no hablamos..
    yo ensima estoy con el trabajo poco, pero con tiempo ocupado.. :(
    che, escribiste eso vos? qie lindo che, yo a veces escribo cosas asi pero dedicadas a mi amado y hermoso club pero tengo menos rima jajajajaj
    bueno me voy Lau espero que hablemos pronto, y espero que andes bien, cuidate..

    Martin

  7. me encanta lo que escribiste...=)

Followers

Labels