Todas las fotos son pertenecientes a Sid Killer







.....para ver mas fotos del show realizado por Cabezones en The Roxy Club el sabado 24 de Noviembre, ir a Sid Killer


Dcir algo mas, sobraria y mucho......

Lo q si puedo llegar a dcir es q un dia mas, d los pocos q me toco vivir, fui felissss!!!!

Solo me resta por dcir: Gracias Kbzones, Gracias Cesar Andino, Gracias a ustedes y Gracias a VOS........!!!!!!

Q esten bien!!!

Saludos a los q pasan y bsos a los q pasan y firman!!!!


LoQra!




Cabezones - Hombre paranoico

5 Responses so far.

  1. Hola Lau como estas?? espero que muy bien, fuiste a ver a cabezonez al final que bueno che! como estubo? seguro que mooy groso, hey gracias por firmar en mi flog che.. muy buenas las fotos eh, ahora me voy a ver el video que dejaste, bueno Lau me voy unbesote grande cidate te quiero..

    Martin

  2. AHh buenooo...veo que la pasas mal....Que bueno que estes bein...ahora quiero una descripcion ms concreta y ajustada del show...
    Besos..
    te stranio...
    BIG BRo

  3. pero que bien que la pasamos ese sabado lpm!!!

    espero que se repita pronto... en Dic...

    un abrzo,
    psylence

  4. Que buen recital lpm!!!......debo confezar que me gusto mas el de Petecos, pero igual estuvo excelete!!....

    Saludos ninia!


    SiD KiLLR

  5. De la putamare Lau!!!!

    Salu2! que te vaya bien
    Mirvan

Followers

Labels